Tª Monitor !

cHaMaR

Buenas, tengo un problema, no se como bajar la temperatura del monitor si es que se puede, es voy a la bios y la tengo en numeros rojos.

Algun programa pa bajarla ? o directamente desde la bios?

Tengo una placa base ASUS CUV4x y tengo el vcore a 1.65

La bios es una AWARD

Gracias

aLeX

Monitor? Si te sale en la bios... umm será algun sensor de la placa base o del disco duro. De la CPU no creo si es que se llama monitor el sensor.

La mejor forma es abrir la caja, a ver que tal así.

nEmEx

No creo que en la Bios venga la temperatura del monitor pero si aun asi quieres bajar la temperatura hazle un par de abujeros para 2 ventiladores de 8 o 12 cm y asi de paso le haces un poco de mod

ElKedao

T. monitor no es la temperatura del monitor xD es la temperatura de la CPU,Bios etc...como comenta Alex.

Es la monitorización de la temperatura de otro componente.

O

Lo que hay que leer, que pena.

Si aún viendo la tontería de thread que acabes de abrir, aún sigues con tu idea, busca en google hace poco leí un review de como instalar un ventilador de 12cm al monitor.

Spybreak

crei que ya lo habia visto todo XD ahora se que no.

G

De todo tiene ke haber en la viña del señor...

por cierto, que temperatura te marca?

p4n

bueno.... el tema del post tampoco esta bien claro... pero bueno. Se refiere al sistema de monitorizacion de las temperatras del pc en la BIOS

Si esta en numeros rojos, toca con la mano el disipador de la cpu, o el northbridge a ver si estan realmente calientes. Hay BIOS que marcan temperaturas de mas... SI esta caliente de verdad, prueba a abrirle el lteral de la caja, si eso no baja bien la tempratura rvisa ls ventiladores, limpialos, mira que esten bien conectados.

Si la CPU marca mucha temperatura prueba a desinstalar e disipador de la CPU, a poner correctamente la pasta termica, y a volver a ponerlo...

A ver si asi mejroas algo. De todas aneras, para bajar la temperatura si no tiees una caja con buena corriente de aire, prueba a abrir el lateral

Kalanya

nadie ha nacido enseñado eh... ¬¬ no hace falta meterse con el.

Dinos la temperatura que te marca y te diremos si de verdad es preocupante.

Usuarios habituales