Tabla OC ahora si sorry

JuStY

.

oFF-sIDE

Pero la peña como esta tan rallada de poner vcores de mas de 2V ??

Son mu bestias esos micros, pero suben mucho a golpe de multiplicador, me mola mas el de ach3chin0 con su 290 de FSB xDDD

Esa gente q hace ? Se pone el PC a tope solo para hacer el screen y luego lo bajaran no ? porq vcore 2,15V y cosas asi es directamente tirar el micro a la basura.

TT666

yo e llegado a poner mi micro a 3,00Ghz es un 2,40...pero como q la temperatura era algo grande XDD

oFF-sIDE

Si weno, pero lo habras puesto a 3Ghz con qué vcore ?
Seguro q te daria miedo y lo bajaste luego :P

CHEMO

io lo tengo puesto a 3,06, es un 2.5, + 0.1v

TT666

el vcore en mi placa no sale, algo mu raro... el mutiplicador esta a 18 y no lo puedo tocar...pero a mi como q eso no me ace falta cuando se qede pekeño entonces lo are.

oFF-sIDE

MULTIPLICADOR BLOKEADO A 18 !!??
Dios eso no puede ser macho xDD
Q movida tio, con ese multi es imposible trabajar, para ir a 2200Mhz tendrias q ir con FSB 122, eso no puede ser xD

Psikopatita

jajaja mi amd 500 mhz lleva 2.4V xDDDDDDDD

Garendetsu

No me creo ni la mitad de lo que ponen, vale que tengan el Vcore a mas de 2v pero y los multiplicadores? cada procesador tienen diferentes mulplicadores eso es logico pero si estan bloqueados como es posible que mi pentium 2,8C tenga el mulitplicador 14 y los que he visto tienen multiplicadores de 25 y 21. A ver como se come eso si se suponen que estan bloqueados, a no ser claro que intel se los de desbloqueados que lo dudo.

Por cierto LN2 Cooling que significa?

J0d3r

#7, tendra un p4 seguramente

J0d3r

LN2 signifika liquid N2, osease nitrogeno liquido

BeSaiD

y puedes subir el vcore todo lo q quieras, q a la larga se produciran efectos de electromigracion... Pero se producen mientras mas voltaje y mas temperatura, o sea q si lo refrigeras con agua o una prommy, o etc, puedes permitirte subir un poquillo mas el vcore q no se notara tanto el efecto. El problema es q da = a q temp este, siempre se produce electromigracion, aunq a mas temp y voltaje se produce mas rapido.

PD: Sorry si he escrito algo mal, tengo las manos heladas :S

ReNeGaDo

Haber que un AMD blokeado se puede desblokear metiendo mano a L1 y es mas facil de lo que muchos piensan lo que la peña no se arriesga con la garantia

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • BeSaiD
  • J0d3r
  • Garendetsu
  • oFF-sIDE
  • TT666
  • JuStY