Hola estoy buscando y dudando que comprar entre estas tres, la usaria cuando estoy fuera para buscar informacion en internet para hacer algun trabajo, leer pdfs y poco mas, por lo que necesito que almenos tenga una buena resolucion para poder leer, y como no estoy muy enterado de como va esto pues ¿que aconsejais? Estuve mirando asi por encima y pense en el IPAD aun siendo bastante caro. ¿otras opciones mas baratas? o no merecen la pena?
#1 Si lo quieres para los usos que has puesto, lo más practico y útil es un ipad. Ya que por el tema de la autonomía no vas a tener que preocuparte, y por el peso... Lo puedes llevar en cualquier bandolera o en la mochila con un acceso a el inmediato. Es caro... Has puesto que quieres una buena resolución, osea que te aconsejo que mires el ipad de cuarta generación (499€) o el ipad mini si quieres algo más portable (329€). Todos ellos son wifi, sin conexión 3g, si tienes un smartphone, puedes poner este de router y compartir la conexión.
Luego las aplicaciones si quieres crear documentos las vas a tener que comprar, como pages (creo que esta a unos 9€), aunque para final del primer trimestre de 2013 sale la versión de office para ios.
No pilles el IPAD, que yo sepa no puedes trabajar con teclado real (yo lo he probado y con el teclado del Imac no va).
Yo tengo un iphone y lo de usar como router el telefono ya lo pense, seguramente pillare una tablet, ¿Pero cual? existen un monton de ellas yo es para leer cuatro cosas de la wikipedia y otros pdfs y poco mas, pero claro para leer necesito que tengan una resolucion y no me deje los ojos. Y tampoco quiero dejarme mucha pasta, incluso estoy pensando si pillo un ipad 2 de segunda mano xd