que tal Este Cooler ????? opinen porfavor

ErmacVassili

Me voy a comprar este Procesador:
AMD XP 2400

y le voy a poner este cooler:
Thermaltake A1492 Volcano 8 SE Slim up to XP 2800+ Fan

Thermaltake Volcano 8

Especificaciones:
Base de cobre
Dimensión 66x60x10 mm
Heatsink Dimension 66x72.7x42.5 mm
Rated Voltage 12V
Started Voltage 5V
Rated Current 0.38A (Max.)
Power Input 4.20W (Max.)
Fan Speed 4800 ±10% RPM
Max. Air Flow 20.2 CFM
Noise 35 dBA
Bearing Type 1 Ball Bearing
Life Expectation 40,000 hours
Connector 3 PIN
Thermal Resistance : ca=0.58 C/W
Application for AMD Athlon XP up to 2800+
Base de cobre

Que tal??? voy sobrado y no me preocupare mas por refrigeración??????
Por Cierto La """Pasta Antitermica""" da buenos resultados es bueno colocarselo al CPU, o solo le coloco en Fan Cooler???

Dek0

Puff... si vas a pillar un Volcano, yo te aconsejo ke mejor sea el Volcano 11 (es el que yo tengo), y creeme ke kon ese si ke te olvidas de la refrigeración, eso si, acosta de tener mas ruido, pero por lo ke veo en las especificaciones del Volcano 8 son mas o menos igual de ruidosos

Por cierto, no es pasta "antitérmica" sino todo lo contrario "termica" La pasta termica la tienes ke poner SIEMPRE, ya ke es con ella con la ke se transmite el calor del core al disipador, eso si, procura poner una fina capa (como 1 grano de arroz, y extenderlo), ya que si pones demasiada (un pegotón) no se conduce bien el calor

ErmacVassili

Pero es Pasta Termica se la pongo una sola vez y ya o hay que colocarsela cada cierto tiempo???????

Dek0

Solo una vez...

E

Y muy poquita... i si es de las líquidas, que tienen plata, entonces échale sólo una gotita...

Por cierto, con ese micro i un ventilador i disipador de aluminio, con el aspa de plástico, que alcanza 2900 r.p.m. i el micro en condiciones normales está a 38/40 grados.
Si me pongo a jugar sube hasta los 46/47 grados.

Vamos, que no te comas la cabeza con las marcas, este ventilador me costó 20 euros i con él va que se mata ;)...

Usuarios habituales

• Elgor
  • Dek0
  • ErmacVassili