es tan buena la ati radeon 9800 pro?

D

Tengo una nvidia geforce4 ti4200 agp8x 128 mb
y tengo pensado comprarme estas navidades una targeta buena para que me funcione el half life 2 y el doom 3 perfectamente...

tengo pensado gastarme como mucho 330 euros y e visto que la radeon 9800 pro cuesta 305...

y aqui viene mis preguntas :
merece la pena la compra teniendo una ti4200?
da muchos fps?
se nota la diferencia?

tb me e fijado que la 9600 xt cuesta 199 euros... rinde mas o menos igual ?

ErmacVassili

la 9800 Pro es una de las mejores graficas q hay en rendimiento y en relación a las demas esta muy bien balanceada en FPS/Precio.

para HL2 te ira de maravilla comparada con todas las tarjetas para desktop existentes. la unica que actualmente supera a esta en FPS bajo HL2 (q yo sepa) es la 9800XT, pero es mas grande la diferencia de Euros que la de FPS entre la 9800XT y la 9800Pro

para el CS, mejor la Ti, pero para el resto de los juegos como el Unreal Tournament, Battlefield, HL2, Call of Duty,... te ira muchisimo mejor q con la Ti, ademas que sera mas compatible porq trae soporte para DX9 y te durara mas tiempo en desactualizarse.

si puedes compratela (Y)

ojala yo estubiera en capacidad de comprarla.

JaCk0

si no quieres gastar mucho dinero pillate una R9600pro/XT, pero ya que estamos con buen money una Raddy 9800pro de buena marca (hercules, sapphire, BBA, gigabyte) no viene mal :)

Pero cuidado, que las nuevas Radeon 9600 o superior y las FX5600 o superior tiran mucho del chipset de la placa, por lo que pueden serndir menos de lo que te puedas esperar. Cual es tu placa y micro?

D

mi placa es una Gigabyte GA-8S655FX Ultra (SiS 655FX Chipset) agp 8 x

y mi micro un athlon xp 2400+

ErmacVassili

quizas este medio loco o maniatico, pero le tengo como vaina a todo lo q lleve SiS :D

usualmente no son de buen rendimiento.

aunq con una 9800Pro quiza no te valla mal

pero a nvidia lo q es de CS :D

budweiser

yo cambie mi geforce 4 ti 4200 128 mb por una 9800pro 128 mb y en el cs no notaras diferencia hasta diria q la geforce me iba mejor pero en otros juegos si q se nota, para mi ha sido un buen cambio pero si solo la kieres pal cs no la cambies, y viendo q la quieres la hl2 y juegos q rekieren makina pues la radeon te vendra muy bien, aunq habra q esperar a q salga pa probarlo.

Usuarios habituales

• budweiser
  • ErmacVassili
  • D4N7
  • JaCk0