Buenas a todos.
Sirva este hilo para presentarme a todos además de presentar una duda que me lleva algunos años rondando por la cabeza.
Vereis, tengo 44 años. Llevaba toda la vida jugando en consolas hasta que un dia decidí que Ps4 y Xbox One serían mis últimas consolas de sobremesa. Y asi me armé un PC Gaming. Discretito, pero suficiente para jugar a tantos y tantos títulos que me fueron negados en mi época consolera, además de no tener que pagar nunca mas por el online.
El caso es que llevo años usando la marca Mars Gaming para todos mis periféricos (excepto las fuentes de alimentación). Me parecen una marca con una excelente relación calidad-precio pero muchos youtubers reconocidos directamente se burlan de ellos. En algunos foros se les critica con sorna y en algunas tiendas cuando les pregunto por periféricos de dicha marca prácticamente se llevan las manos a la cabeza. Asi que tengo curiosidad, ¿Qué opinión os merece esta marca para los periféricos y por qué creeis que tiene "mala fama" entre algunos youtubers reconocidos como Nate Gentile?.
Un saludo a todos!!!