Wenas el caso es q cada vez q enciendo el pc o reinicio se me keda en la pantalla esa de Windows Xp con la barrita moviendose como de 5 a 10 miny no se lo q puee ser.Help plz!
ThX
Wenas el caso es q cada vez q enciendo el pc o reinicio se me keda en la pantalla esa de Windows Xp con la barrita moviendose como de 5 a 10 miny no se lo q puee ser.Help plz!
ThX
Pues a mi me pasaba eso y para mio sorpresa cuando he cambiado la unidad dfe DvD, que ultimamente me hacia cosas raras, ya me carga normal. Conclusion que puede ser quee tenga algo dando problemas.
Haz una limpieza a fondo de virus, Spoyware y demas, es posible que algun controlador no te este funcionando de manera correcta revisalo.
Vale aver:
-No ahy virus
-No ahy spy
-El disko duro ta pasao skandisk y desfragmentador.
Tengo lo del restaurar sistema desactivado desde ace varios meses
En caso de q sea el DvD (q me lee bien) como puedo ver si esta bien instalao?
Pues cambia el lector de DVD que tengas por otro y si deja de tardarte tanto ya sabes donde está el problema.
P.D: Eso de ahy iría de broma, no? ¬¬'
... y de dnd saco un lector de dvd... por q no creeras q boy a comprar 1 solo para ver si es eso lo q falla...
#13 la desactive por q lei en un manual de optimizacion del xp en esta web en la q decia q chupaba muchos recursos del pc... por eso la kite
Para fiarse de los manuales estos... Si no ponen los pros y los contras de cada cosa, ni caso.
Que aquí la gente se toma como dogmas las guías que pone cualquiera y no es plan...
weno yo ya la e activao pero ahora ya esa no es solucion... ya q solo me aparece el dia de hoy para restaurar,en cunato al lector q ago desenchufo el cable q va de atras suyo y ya ta?
weno yo ya la e activao pero ahora ya esa no es solucion... ya q solo me aparece el dia de hoy para restaurar,en cunato al lector q ago desenchufo el cable q va de atras suyo y ya ta?
1.Si arrancas en modo prueba de fallos te pasa lo mismo?
2.Tienes algun programa como Spyboot k trabaja cuando reinicias el Pc para limpiar lo k no puede borrar primera ves?
3.Dale al bios default y kita los cables de las unidades cdrom's o dvd's dejando solo el disco duro donde tienes el win a ver....
F8 en cuanto empiece a cargar el Windows, justo después del POST (lo del chequeo de memoria y lista de unidades).
Tienes el sp2, si no lo tines instalalo, mira en inicio/ejecutar y pon msconfig, a ver q te carga en inicio y los servicios q t carga, kitale los q puedas.
En modo a prueba de fallos solo tarda 1 min.Pero en el normal sigue tardando mas de 5 min.En cuanto a lo del msconfig solo tengo el msn...
desinstala todos los programas y deja solo el windows...luego mira en administrator de tareas si ves algo k no es de windows...(desinstala todo incluso las tarjetas video y sonido...)