Hola buenas, la cuestion es que mi pc me iva de puta madre hasta hace unos pocos dias. El pc al encenderlo sigue como siempre va como un tiro, pero lo raro es al apagarlo o reiniciarlo es impresionante lo que tarda, tarda un mundo ! osease de ir al baño lavarte los dientes mear ir a la nevera a tomar algo ver la tele aer ke tan hechando volver y toavia no apago ! :S y claro toy desesperao haber si me podeis hechar una mano. Enga un saludo .
Una pregunta. ¿Se queda mucho tiempo donde pone, "apagando el sistema"?
Si es asi puede ser que la fuente que tengas le venga muy justo al pc y los condensadores esten algo jodidos, lo digo por experiencia propia.
Por favor indica el hardware que tienes.
Un saludo.
El hardware puedes verlo en mi perfil, y no no es ahi si no ke yo le doy inicio apagar y es como si no pasase nada y pudieses seguir funcionando con el pc, y despues de un trato grande apaga por fin (o reinicia).La fuente no creo ke sea porq ya te digo es desde hace muy poco esto, antes iva todo perfect y no he cambiado nada. :S
Ok entoces es problema de software, en ese area creo que te pueden ayudar, de todas formas mira tambien la guia para optimizar el funcionamiento del pc que hay por aqui.
Un saludo.