Targeta Grafica y Placa Consejos :D

aXEPE

KE Targeta grafika piyarias kn 800€ y de lo ke sobrara k placa piyariais,a poder ser las dos kosas wenas.ASias :D

ya k stais decirme wenos Monitores Tft k ste Bien calidad Media no kiero Mucha kosa,asIAs :D

p.D:Ya esta puesto,800€ sorry xDD

oZk4h

Que "800" es? AMD? P3? :S Northwood? , Coppermine? , Palomino? , Duron?

Da más datos , tal vez te puedan/podamos ayudar mejor :).

K

puede ser 800 € ? XD

MaRiGuaNo

Joder pos con 800€ pa placa y grafica, vas sobrao.

Mira lo q haces es llegar a la tienda mas cercana a tu casa y le dices dame la placa y graficas mejores q tengas y me las envuelves pa regalo y me echas unos tornillitos por si acaso. xDDDDDDDD

es broma, pero veo demasiao dinero pa eso (siempre q lo de 800 se refiera a €) aunque ya q compras eso pues tmb meterias memorias y tal o q??

nEmEx

tes espras un mes o cosa asi y te pillas una Ati x800 XT y con lo que te sobre, dependeiendo del procesador que tengas te pillas una P4C800-E Deluxe o IC7 MAX3, una K8V-SE Deluxe y NFS2-Ultra o NF7-S v2.0

aXEPE

sorry no me di kuenta de lo de € si k son €

el procesador es un Amd Athlon a 1.800.una Ati 9800 k e visto por hay de 401€ estaria bien?lo soportaria?asias.

MaRiGuaNo

eso es demasiao grafica pa ese micro

aXEPE

decirme Alguna k este bien pa mi micro :( yo esk ya k tenia perras keria tirar por lo alto,y pense en la 9800 pero si no..9600??

overclocked

Hombre, con 800€ podrias cojerte una Abit IC7-G MAX3 (189€) un procesador pentium 4 3.00 (180€) un módulo de RAM de GeIL, OCZ o lo que tu prefieras por unos 200 y lo que te sobre que serán unos 200 y algo cojerte una 9800 Pro y flashearla a XT.

Saludos.

PD: Si prefieres ahorrarte la RAM y cojerte una 9800XT adelante, es tu dinero.

aXEPE

Poner un procesador es Facil?tngo 14 años y nunka e tokao el Ordenador :S

overclocked

lleva tu torre a que alguien te lo monte o bajate algun manual, te lo imprimes y así aprendes

T

Poner un procesador es:

• Quitar la pegatina de la placa del socket
  • Levantas la palanca del cierre del procesador (junto al socket)
  • Poner el procesdor (en la actualidad no te puedes confundir con los pines, no como hace tiempo). No hay que apretar ni nada por el estilo, si está en su sitio apoyas la mano ligeramente y entra
  • Cierras la palanca del socket para asegurar el cierre.

Y ya está. Luego poner la silicona, el disipador y lo anclas con el sistema que traiga (suelen ser muy sencillos, aunque tendrás posiblemente que echar algo de fuerza si es AMD).

aXEPE

optare por el #11 xDDD

iwal jodo el pc o algo xDD

aXEPE

plis si eso me podriais decir un procesador weno?de Amd pliZ Pentium no me mola xDD asIas!!a poder ser k soportara la 9800 asias :D

Usuarios habituales