KE Targeta grafika piyarias kn 800€ y de lo ke sobrara k placa piyariais,a poder ser las dos kosas wenas.ASias
ya k stais decirme wenos Monitores Tft k ste Bien calidad Media no kiero Mucha kosa,asIAs
p.D:Ya esta puesto,800€ sorry xDD
KE Targeta grafika piyarias kn 800€ y de lo ke sobrara k placa piyariais,a poder ser las dos kosas wenas.ASias
ya k stais decirme wenos Monitores Tft k ste Bien calidad Media no kiero Mucha kosa,asIAs
p.D:Ya esta puesto,800€ sorry xDD
Que "800" es? AMD? P3? :S Northwood? , Coppermine? , Palomino? , Duron?
Da más datos , tal vez te puedan/podamos ayudar mejor .
Joder pos con 800€ pa placa y grafica, vas sobrao.
Mira lo q haces es llegar a la tienda mas cercana a tu casa y le dices dame la placa y graficas mejores q tengas y me las envuelves pa regalo y me echas unos tornillitos por si acaso. xDDDDDDDD
es broma, pero veo demasiao dinero pa eso (siempre q lo de 800 se refiera a €) aunque ya q compras eso pues tmb meterias memorias y tal o q??
tes espras un mes o cosa asi y te pillas una Ati x800 XT y con lo que te sobre, dependeiendo del procesador que tengas te pillas una P4C800-E Deluxe o IC7 MAX3, una K8V-SE Deluxe y NFS2-Ultra o NF7-S v2.0
sorry no me di kuenta de lo de € si k son €
el procesador es un Amd Athlon a 1.800.una Ati 9800 k e visto por hay de 401€ estaria bien?lo soportaria?asias.
decirme Alguna k este bien pa mi micro yo esk ya k tenia perras keria tirar por lo alto,y pense en la 9800 pero si no..9600??
Hombre, con 800€ podrias cojerte una Abit IC7-G MAX3 (189€) un procesador pentium 4 3.00 (180€) un módulo de RAM de GeIL, OCZ o lo que tu prefieras por unos 200 y lo que te sobre que serán unos 200 y algo cojerte una 9800 Pro y flashearla a XT.
Saludos.
PD: Si prefieres ahorrarte la RAM y cojerte una 9800XT adelante, es tu dinero.
Poner un procesador es:
Y ya está. Luego poner la silicona, el disipador y lo anclas con el sistema que traiga (suelen ser muy sencillos, aunque tendrás posiblemente que echar algo de fuerza si es AMD).