buenas , hace mas de 1 mes que no dejo de leer todos los foros , todos los articulos , todas las reviews de targetas graficas . Hasta los cojones porque despues de todo eso , Uno no consigue decidr-se que comprar .
lo 1ero , es que estoy en estados unidos actualmente por estudios , asi que puedo tener qualquier targeta grafica que quiera .
Me voya comprar un pc nuevo , P4 2.4 , 512 ram , un pc de gamer , porke yo lo k soy es gamer , nada mas .
La targeta grafica ? hasta los cojones , aki todo el mundo tiene distintas opiniones , pero ya he decidido , Ati , porke ? por calidad , porke creo k el Hl2 esta desarrollado con Ati(algo he leido al respeto , k esta optimizado para la radeon 9800) y porke estoy hasta los cojones !!! lo habia dicho eso ya ??? joder , es k es verdad , porke no habra la targeta definitiva y sin dudas?
Pues weno , me voya comprar la ATi Radeon 9700 , kereis ayudar-me ? ke version ?, parece claro que la 9700 Pro . La all-in-wonder es mas para trabajo de programa , no para gamer verdad ?
Gracias , a ver si alguien me ayuda y consigo conciliar el suenyo de verdad .
tiene ke ser wena , porke espero poder jugar online en servidores espanyoles con mi super cable americano y los ultimos juegos de mercado antes k os llegen a vosotros , jeje
saludos .