cual seria la diferencia en lo q se refiere a fps entre un procesador p4 a 3000 i pico con 1 tarjeta graf de 128 mb Gforce4 i el mismo procesador pero con tarj graf de 256 mb???seria grande la diferencia o no se notara ?? thx
lo k mas tira el css es de microprocesador , la tarjeta tambien importa pero sobretodo el microprocesador ..piensooo ^^
en lo q se refiere xDDDDDDD
q pasa perra, para la unico q sirve es para poner filtros y graficos altos y q te aguante un poco mas, pero en css no lo vas a poner al maximo te lo aseguro, yo tengo un pepino y va al minimo, lo unico q importa es el procesador en css pregunta donde kieras pero n te dejes engañar q eres bulgaro no sueco ajajajajajjaajja :-P
ajajajja perra ,pero si tu eres 1 pkt q ablas? weno i de memoria cuanto se necesita pa juar bien? es q e leido x ahi q se necesita wena memoria...
pues te tira mas la de 256 si hablamos de la misma gama y a poder ser pci express... no creo ke solo kieras tu pc para el css
#6 ---> 4# hazle caso (q es racista y tu pareces judio con esos pelos jajajajajaja)
resumiendo q con 128 sobra xq tarde o temprano vas a poner la calida al minimo, no vale la pena pagar esa diferencia aunk yo si q lo hice pero tu eres pobre y RAPIÑAS q nos conocemos y yo tb pero tacaño no, aunk si me fuera dao cuenta antes no la hubiera comprao xq yo only play css.
PD: cambiate de barrio pichoncin
#7 Depende de que gamas. En las gamas que hablamos almenos NO, ya que la incursión de mayor memoria solo empeora las latencias de las mismas, y os aseguro que en gráficas de gama baja-media no se utilizan para nada esos 256mb.
Por otro lado el css SI hace un mayor uso de tarjeta gráfica con respecto a cs1.6 donde practicamente todo el rendimiento se resumia al procesador. Aún así tampoco tienes que tener en cuenta la cantidad de memoria de la gráfica para deducir rendimiento , sino el core que lleva y sus capacidades.
os habeis informado mal. en el CSS lo k mas importa es la tarjeta grafica. claro k para jugar en condiciones debes tener almenos un 2,4 y 700 mb de ram. salu2
no te fijes en la cantidad de memo, sino en el chip grafico ke lleve, coges y haces comparativa, y si tienes pasta ya sabes, 7800gtx
un saludo
#9 pero por qjemplo una ati x1600 128mb no tiene na que ver con la x1600 256..y no creo que vaya peor sinceramente...no?