#12 PCBox tiene gastos de envío y sus componentes son más caros que PcComponentes (que también tiene gastos de envío).
Además la antena que comentas tiene sólo 5dBi mientras que las que pusimos más arriba tienen entre 8 y 9, depende de cual quieras (la de 8dBi son 5 o 6€ sin gastos de envío).
#13 Harías bien en pillar todo de vez, no es mucha pasta y también te ahorras tiempo.
El router ya es más problema, si lo compras en PCC te cuesta 45€ más 7€ (aprox.) de gastos de envío (y si no pagas con transferencia bancaria te cobran un 2% más sobre la base del producto. En este caso importa poco, pero es algo).
En Wifi-Total, son unos 53€ (más o menos), pero limpios sin más gastos.
Te sale 1€ más barato en PCC, pero no se si te compensa. Tienes que esperar a 2 transportes.
Ya me contarás.
#15 Oki, sorry. No esperaba sonar brusco, pero me he releido y sí que suena mal. Lo siento.
Sólo intento ayudar y ya que estoy en racha, estoy algo eufórico por eso pierdo un poco el cuidado.
Te agradecería que cuando leas otro de mis posts, entiendas esto y no veas que intento ser ofensivo, sino que me puedo despistar y sonar algo grosero. Me harías un gran favor para no tener que disculparme cada vez que posteo.
PD: Sólo es en este Tema. Normalmente no soy así, pero hoy estoy en racha.