Tarjeta de sonido

TawS

Buenas. Actualmente poseo una sound blaster 128 pci (una basura). Mi pregunta es si notaría el cambio a una sound blaster live 5.1 (30 € más o menos). Tengo dos altavoces normales, sin subwoofer ni nada. merece la pena?
Gracias.

THEPERRY

Para escucharlo con esos altavoces no merece la pena mucho,ahora si lo enchufas a la cadena o a un equipo para eso,o simplemente con unos buenos cascos entonces si,y te lo digo por q yo tengo esa tarjeta,pero creo q la tarjeta q tienes exprime ya al maximo a esos altavoces,asi q sin cambiar eso pasa de gastarte la pasta
PD:creo q he visto esa tarjeta algo mas barata,no mucho pero algo es algo.

TawS

Tengo unos wenos cascos, es ese caso si que notaría la diferencia?

zErOx

yo tengo una integrada en la placa base (una mierda) y voy a comprarme una con la tecnologia 5.1 esa mierda xDD para joder a los vecinos mas que nada xke yo con mis cascos soy feliz :D

THEPERRY

Si son wenos wenos si q algo se va a notar,sonido mas limpio fijo y mas potente,en definitiva de mas calidad,pero lo bueno de 5.1 son los 6 canales de sonido independientes,y con los cascos mas del stereo no imposible evidentemente,de todas formas si quieres cambiar la tarjeta de sonido para q se oiga mejor yo me pillaria 5.1 ya q es bastante asequible y tampoco es plan de ratear 10 euros q te los vas a gastar en calimochon,xD

Usuarios habituales

• THEPERRY
  • zErOx
  • TawS