Con un amximo de 180 € de presupuesto que tarjeta grafica me recomendais?
Si podeis razonar la respuesta mejor
SAlu2 y gracias
Con un amximo de 180 € de presupuesto que tarjeta grafica me recomendais?
Si podeis razonar la respuesta mejor
SAlu2 y gracias
ok.
Es que estoy bastante desconectado en cuanto hw y necesito un empujon:
Entonces, una 6600gt pci-expreess es una wena opcion para montar en un 3400 sobre una lanparty3?
Venga, lo repetimos una vez más xDDD
Ahora mismo, calidad/precio/"futurabilidad" ==> AMD64 core Winchester socket 949 (el 3200+ sale 200€) + placa base socket 949 con PCI-e ("Asus A8N-SLI" ó "MSI K8N Neo4" por ejemplo, entre los 160-190 euros) + 6600GT (200€)
Precios aproximados.
me quereis decir, donde cojones encontaris la 6600GT agp por 200€? lo digo poruqe todo el mundo dice que cuesta eso pero yo no se donde :S
Estamos hablando de la PCI-e, que es ligeramente más barata. Yo la de Club3d la puedo conseguir por 161 euros al "lado" de mi casa (eso pone en la lista de precios, luego vete tú a saber, seguro que no han tenido ninguna en la tienda). Y eso que en mi comunidad están los precios más altos de toda España. Pero en internet, en los sitios que las tienen en stock se pueden encontrar. Winfast leadtek en izarmicro 210euros, msi 199euros. En davidhardware club3d por 205...
Quizá para ser más exactos deberiamos situar la media un poco más alta, en los ¿220?
Todo PVP con IVA incluido.
Hombre, son precios aproximados, aunke sin demasiada variacion.
En la mayoria de las tiendas de internet esta por unos 205-210€ la version AGP, si no pasate por alternate.es y lo compruebas...