Tarjeta Grafica

joselichu007

Buenas,
haber os cuento, tengo una 8800GTX y últimamente cuando reiniciaba el PC o lo enchufaba no se me encendía el monitor...y digo pues nada algo "normal" , no me preocupo demasiado, pero ahora que he acabado los examenes he vuelvo a jugar y a los 5 min o poco mas se me cuelga el juego y se ponen punto de colores por toda la pantalla, al rato pantallazo azul y recuperando RAM por fallo del hardware...he cambiado los drivers he probado otros juego (también el 3dMark ) y lo mismo...
Lo mas probable es que me toque cambiar de gráfica...pero si se os ocurre algo...
Si veis que no tiene solución (que es lo más probable) recomendarme alguna gráfica de menos de 100€ q sea mejor o parecida a la mía (Ati o Nvida me es un poco igual).
Muchas Gracias!

B

Seguramente los puntos verdes serán artifacts, causados por altas temperaturas. Bajate el everest, o Atitool, alguno de estos, y mira las temps.

Tu gráfica probablemente esté agonizando, asi que pasate por el hilo de compra de tarjetas gráficas y echa un vistazo.

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-242387

joselichu007

Ya he estado mirando con el everest y anda mas o menos como siempre, calentita, la sacara y la limpiare haber pero en fin....q me va a tocar cambiar de grafica..xD

B

Si las temps no han cambiado, casi seguro que se esta muriendo, los artifacts no salen por que si.

Usuarios habituales