tarjeta sd hc , no descarga

argilag

recien acabo de estrenar una nikon d90, me regalaron dos tarjetas silver 4 g , profesional 150x,, en formato SD HC, , me dijo que el HC es mucho mas rapido para procesar las fotos grandes.

el problema es que hice las primeras fotos este fin de semana y las quiero ver en el pc, tengo un lector de tarjetas hama 9 en 1 con ranura SD (no veo que ponga HC ) y no me salen por ningun sitio las fotos.

¿hay que comprar un lector especifico para el SD HC??

B

Hum, en teoría los nuevos lectores deberían soportar el formato SDHC, pero si tu lector de tarjetas es algo "viejo" tal vez no.

Es como con los DVD's, parece que son iguales en tamaño y en forma, pero un lector de CD's no lee los DVD's, aunque sí a la inversa, claro. Algo así pasa con las SD SDHC.

Y ahora mismo me acaba de entrar "miedo" ya que esta tarde voy a por una SDHC de 8GB y espero no tener problemas de ningún tipo :S

argilag

hola bydiox, el lector es un hama, lo tengo desde hace bastante, unos 4 años o mas, no las lee, igual los nuevos si, pero comprare uno con sd hc, es barato y vale la pena con las dos regaladas, asi las aprovecho.

saludos.

Usuarios habituales