Tarjeta TV para PC

KiBiTo

buenas me gustaria comprarme una targeta tv para ver de vez en cuando la telee, me recomendais alguna??

Espero respuestas, que siempre que pongo post pasais de mi cara...

Salu2.

B

Yo no estoy muy puesto, pero vamos, teniendo la tdt a la vuelta de la esquina deberías comprarte una capturadora con tdt... a ver si alguien sabe más del tema.

Hakkinen

Yo tengo dos, una de TDT y otra analogica y te recomiendo que simplemente te acerques a un centro tipo PC City en el que no te pongan mucho problema para descambiarlas.
Te lo digo porque ahora estan sacando tarjetas que consumen muchos recursos del pc. Lo mas facil es que si no vas a grabar mucho te pilles una capturadora usb de TDT.
Las que yo tengo son la Hauppauge WinTV USB2 y una PC TV Vision interna.

BEDI

Desde luego, pillate una tarjeta TDT, las analógicas ahora mismo son poco menos que tirar el dinero porque no vas a poder utilizarla en futuros ordenadores.

Dentro de als capturadoras de TV hay 2 grandes clasificaciones.

  • Internas, externas: Eso a tu gusto aunque personalmente siempre he preferido internas.

  • Decodificación: Las tarjetas que decodifican la señal ellas mismas y las que pasan el trabajo a la CPU. Aquí la diferencia está en el precio y el consumo de recursos a la hora de ver la TV. En caso de haber mucha diferencia de precio no veo necesario pagar la diferencia porque normalmente cuando ves al tele no le metes mucha carga adicional al PC, aparte de ejecutar algún programa tipo office o navegador.
    La unica ocasion en que necesitaras es recursos es a la hora de grabar la tv, pero con cualquier PC moderno tendrás capacidad suficiente para grabar al vuelo en formatos comprimidos como xvid/mp3.

En definitiva y a mi gusto, una TDT interna de "las baratas" con un mínimo renombre contrastado.

EDIT: nunca compres una inalámbrica.

KiBiTo

vale, que voy entendiendo la idea, sabeis alguna que me podais recomendar?? si me podeis pasar link podre ir comparando y eso. Muchas gracias :)

KiBiTo

No sabeis de alguna que este bien??

KiBiTo

nadie dice nada??

CoDe_WaR

Las wintv hauppauge estan bastante bien, la HVR-3000@80€ (por ejemplo) tiene sintonizador de TV analogica, digital y satelite. Logicamente existen modelos mas baratos con solo TDT o TDT+Analogico.

Personalmente estoy esperando una HVR-4000, es parecida a la HVR-3000 pero soporta Alta definicion. (consume mucha CPU y... pasta xD).

Hakkinen

Yo compre la WinTV HVR-3000 pero para decodificar el analogico daba tirones con un Pentium 4 3000GHz. Me parece una pasada que se coma toda la potencia del ordenador, nose si es que estaba mal la tarjeta porque no me parece normal. A los dos dias la descambie

Usuarios habituales