wenas, voy a comprarme unos altavoces 5.1 pero tengo un pokillo de cacao con que tarjeta de sonido comprarme, me an hablado muy bien de la sound blaster live 5.1 k el precio es de unos 23€ y tambien me an dicho de una audigy 1, pero no se la diferencia de precio que tampoco es muy grande, si merece la pena,¿porque es mejor la audigy 1 k la live no? luego tambien esta la audigy 2 pero etsans egun tengo entendido esta bien pa unos 6.1 o 7.1 pero no merece la pena pa unos 5.1, ¿me podeis aconsejar sobre cual comprar??
salu2
Pillate la Live 5.1. Si dices que la diferencia de precio con la audigy 1 es poca, es que la audigy esa es LS, una castaña pilonga, algo asi como XT en nvida o SE y variedades en ati.
Yo tengo un 350mhz en un i440BX y te aseguro que mi Audigy2 bulk suena to perfect con la salida AC-3 a mi amplificador digital y de hay a mis 5.1, con que la placa importa poco. Y la diferencia de una live 5.1! a una Audigy2 es brutal. Por cierto la Audigy2 normal es 6.1 y la ZS es para 7.1, pero en lo que es calidad de sonido se aprecia con el oido la calidad de sonido de la 5.1 a la A2 (teniendo unos buenos altavoces).
Que altavoces vas a comprar? con una audigy2 recomiendo altamente los Creative inspire T5400 que cuestan 80€ y la calidad es muy buena (son los que pillaré cuando deje mis Yamaha).