Buenas! Hace 1 semana los de Ono me cambiaron por la cara de 30Megas que tenía contratados, a 100, según ellos por antiguedad. Me dijeron que tardarían unos 2 días en llegarme la señal completa.
Pasaron esos 2 días y en los test de velocidad que hacía variaba muchísimo la bajada que me llegaba (normalmente oscilaba y oscila entre 30 y 70 megas).
Llamé a ono y me preguntaron qué tarjeta de red tenía, me hicieron abrir el administrador de tareas, ir a funciones de red, y que les dijera la "capacidad" de la tarjeta.
Bien, mi tarjeta es de 100megas, se lo dije y me dijeron que ese era el fallo, que con una tarjeta de 100 megas nunca me iban a llegar los 100 megas a casa ya que siempre se pierde algo por el camino.
Como no me fío un pelo, quisiera preguntaros a vosotros si esto es así. Y si es correcto, supongo que debería comprarme una tarjeta de red más moderna (La verdad es que la que tengo tiene ya sus 8 añitos fácil). Mi pregunta es si me compro otra con más capacidad, deberían llegarme a casa los 100 megas completos, verdad?
Gracias por su atención <3