Hola muy buenas!
Veréis... he estado estos días probando unas tarjetas de red inalámbricas PCI en mi PC, la primera de todas de repente empezaba a decir que el dispositivo no podía iniciarse y también, de paso, jodía algo de el IEEE (esto concretamente: Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394 Host Controller), así que pensé que la tarjeta estaría mal. Fui a la tienda, la cambié por otra SMC, la pruebo, y no me va, al intentar formatear con la tarjeta de red PCI pinchada (e intentar instalar windows Vista) se quedaba bloqueado y decía que reinstalarlo -antes de salir siquiera el escritorio-. Bien, imaginé que habría tenido mala suerte y decidí cambiarla. Pues nada, vengo ahora de cambiarla, he estado unas dos horas con el PC encendido y plas... de nuevo, se queda congelado y sólo puedo reiniciar con el botón, reinicio, se reinicia... y pam, de nuevo bloqueado antes de cargar el escritorio, reinicio, entro en modo a prueba de fallos, y nada más entrar, reinicio de nuevo, y ahora parece que va, pero no sé por cuanto tiempo....
Alguna idea de algún fallo concreto a las propiedades de la tarjeta de red o simplemente me jodo?
Destacar que eso de Vista es una mierda y tal... quizás lo sea, pero a mi, de momento (exceptuando esto, claro está xD) me gusta.
En fin, si alguien sabe algo y puede comentarlo se lo agradeceré infinitamente
Un saludo y gracias!
PD: ahora ha dejado de colgarse el PC, pero cada media hora apróx, sin ningún error ni nada, se desconecta la red inalámbrica y ya no puedo buscar más redes a no ser que reinicie... en fins xD