tasacion de unas Bh-5 :D

Serialkiller

pos me ha salido una oportunidad para comprarme 1GB a buen precio, asi q voy a vender las memos q tengo ahora, unas kingston HyperX con el BH-5, pillan 230 de FSB (posiblemente mas, xq lo q me limita es el chipset de la NF7, no me salio muy buena) a 2.9V y timings 2-2-2-11

con disipadores azules, etc etc :D

cuanto creeis q valen??

saludos

Xenom0rph

Vendes 2x512MB ?

Serialkiller

nop, 2x256 :D

-HidrogeN-

150-180€?

Xenom0rph

No más, desde luego...

Lo mejor, subastalas en ebay. Si no quieres salir perdiendo, pon para que si no se pasa de cierto precio no estes obligado a venderlas.

Serialkiller

hablare antes con besaid q lleva meses queriendo comprarmelas XD

thx :)

TaMy

Llegas bastante tarde, yo tengo unas OCZ PC3200 que cogen los 260 de FSB en un P4 a 2,85 y los 244 a 2,85 en mi antigua NF7-S y el problema que tienen es que són 2x256 y eso es poco :(

BeSaiD

tamy, pero tus OCZ pillan 2-2-2-5/11 a 240 o un poco mas?

Tb tienes q tener en cuenta q las BH-5 vienen segun fabrica preparadas para rular a 3.8v!!!!!

A ver cuando te veo en el msn tio... xD

Por cierto, vaya negocio puedes llegar a hacer... las pillaste super baratas mamon! xD

Ah, y si las pones en ebay, q no sea en el de españa q no entra ni dios alli, ponlo en el de Alemania, inglaterra o eeuu.

Saludos.

PD: si me hubiese llegado antes el mensaje casi seguro hubiese intentado pillarlas, pero al final me pille 2x512 BH-5 en eeuu y a un precio excelente :D solo espero q lleguen xDDDD

J0d3r

me daria mal rollito pillar unas memos a un particular en EEUU xD, pero bueno espero q t lleguen bien

por cierto ese avatar da urticaria xD

pd: por 180€ te las hubiera pillado hace 1 mes :(

TaMy

Pero a ver unas OCZ que pillan a 235 2-2-2- con un Voltaje rídiculo que para las NF7-S va de perlas ya que no necisitan VMod pero claro son solo 512 Mg en total 2x256.

BeSaiD

ah, si tus ocz hacen 2-2-2 no he dicho nada :P

Pero tendrias q revisar esos chips a ver cuales son :)

Saludos.

Urko

yo no entiendo como mi corsair xms 3500 a 229 x 9,5 y con vdimm 2,9 me van como el culo 2.5-3-3-9 -_- no lo entiendo !

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ya q me salio muy cara la compra :( hace tiempo de eso

Usuarios habituales

• Urko
  • BeSaiD
  • TaMy
  • J0d3r
  • Serialkiller
  • Xenom0rph
  • -HidrogeN-