Buenas, después de mirar un poco por el buscador, creo que no hay ningún tema "serio" ni relacionado con lo que ando buscando.
El TS2 es un programita igual que el ventrilo, etc etc.
Mediante un cliente, te conectas a un servidor...
Y bueno, ante la falta de un servidor gratuito, o uno en el que se pueda hacer un poco el paripé, pues he estado investigando y he decidido crear uno.
El proceso es sencillo... y gratuito. La duda es (pregunto por si alguien sabe del tema o tiene un servidor montado):
¿Cuáles son los efectos de tener un servidor funcionando (con password y todo, solo entrarían entre 5 y 15 personas)? Es decir; ¿te "chupa" línea? ¿ralentiza el pc? Y demás dudas que puedan surgir entorno a esta "linea" de preguntas.
Gracias de antemano.
#2 ajajajja bueno, en realidad estoy haciendo pruebas... si sale bien puede que monte uno para 16 personas o algo asi...
De momento lo tengo todo perfecto... xo tengo un gran problema xD y muy estupido:
Mis amigos entran xq yo les he dicho la pass.
Yo entro con mi admin xq tengo registrado un admin xD.
Mi superadmin no puede entrar.... sale lo de :
bad login/user/password... como si no fuera su pass/login
Lo raro, esq si inicio el server, y le doy a administracion... pues tengo 2 cuentas, la del admin, y la del superadmin... yme funcionan bien...
RPV: el unico fallo esq no puedo loguear con el cliente en el server usando la cuenta del superadmin. Eso es normal?