Mu buenas aver yo quiero un teclado q no sea mu gordo pero q vaya bien y q tenga cable cual me recomendais ???
Esepero q sea uno wapo xDD
Mu buenas aver yo quiero un teclado q no sea mu gordo pero q vaya bien y q tenga cable cual me recomendais ???
Esepero q sea uno wapo xDD
Para eso, mejor vete a una tienda en la que tengan varios en exposicion y pruebalos. Te digo que TODOS tenemos las manos y las posturas al escribir distintos a los demas y por eso lo que te digan unos sobre SU TECLADO casi seguro que a ti no te vendra bien... ok?
Te recomiendo que te comperes uno des esos que no hacen ruido como el Agiler ... aunk depende d ti ...
un ... unos que venden en PC city (publi no pagada a si que no te vas obligado.
De marca PC|Line son buenos y los tienes en tres colores
Logitech Internet Navigator Special Edition (50€): sólo lo venden en el Carrefour, pero te aseguro que merece la pena.
jajaj, un Logitech internet Navigator es el q tengo, y para mi x lo menos me encanta, y en BDn vale 38 €, venga, ya sabes, el Navigator, xD dw
muchos usan el teclado mecanico de ACER.. no se pq yo tengo el microsoft natural keyboard y no esta mal
Yo toy buscando el Cooler master Q
en noticias 3D hay una review de el...
alguien sabe donde comprarlo por internet?
el teclado es como el de un portatil pero tiene el teclado numerico ya incluido y creo q valia sobre 45€
pues eso alguien lo ha encontrado?