teclado G11 y G15

NaCh1To

wenas gente queria saber q diferencia ahy entre el G11 y el G15 ? y para recomendarme cual me compro

saludos

felices fiestas :P

xtfcharly

EL G11 es exactamente el mismo teclado q el G15 pero sin pantalla. Hablamos del G15 antiguo, xq hace poco sacaron una version mas moderna y estetica renovada

NaCh1To

sep lo e visto el 4frags

BossmAN

Estás que me gasto 100 o 90€ en un teclado.. cuando otros por 15€ te ofrecen lo mismo..

C_Geek

Para que gastarse 350eur en unos cascos de dj, si total, por 3eur en el chino hacen lo mismo.

Para que gastarse 50.000 eur en un coche, si total, te lleva al mismo sitio que un panda de 300eur.

Depende del uso que le des, te conviene gastarte ese dinero o no.

xtfcharly

Yo m pille el G15 y un G7 hace mas d 1 año. La gente m decia q para q gastarse ese dineral en un teclado y raton. Ahora tengo criterios para sopesar q son unos d los € mejores invertidos en mi vida informatica xD

Salu2

shadyz

jaja yo también me compré el G11 y el G4 hace 1 año y medio mas o menos... los colegas me decian pero tu estas loco? :S si yo con mi raton de 5€ voy que te cagas... Luego a las dos semanas se tenía que comprar uno nuevo por que se le había roto. :/ Así que ya sabes, depende del uso que le des, a mi personalmente el nuevo G15 no me gusta, le han quitado muchas teclas G, lo único bueno que le veo es la estética nueva, es bastante mas bonita que la anterior. :)

vinilester

#7 ke le han kitado muchas teclas G??????

pues yo regalo las mias...tengo 100mm d teclado q me sobra y 18 teclas...pero si...el teclado es la leche xq la pantallita con un buen plugin hace bastante papel...x no hablar d la retroiluminacion...

thunder_

yo me compré el G11 el otro dia, que hace el G15 con la pantallita si se puede saber?

C_Geek

#9

Desconcentrarte mientras juegas. Hay muchos addons, google.

Puedes ver el % del uso de la cpu, temperatura, las balas que te quedan, la vida que tienes, las mochas que has metido...etc

Usuarios habituales

  • C_Geek
  • thunder_
  • vinilester
  • shadyz
  • xtfcharly
  • BossmAN
  • NaCh1To