#318 No estoy de acuerdo. Está claro que los teclados mecánicos son un producto niche dentro de un mercado niche...pero cada vez más gente los quiere. Me juego lo que sea a que hace 5 años no había ni estas discusiones en MV, y era simplemente porque conseguir uno era dificilísimo. Ahora parece que empiezan a estar más presentes, hasta el punto de que las marcas "gamer" los están empezando a utilizar...pero no los promocionan. ¿Cuánta gente sabe que el teclado Zowie monta MX Brown? ¿Y que el Blackwidow monta MX Blue? ¿Y que los Steelseries monta MX Black? La gente piensa que estos tres teclados son carísimos porque "nos están robando una vez más" cuando realmente te llevas lo que pagas (bueno, el steelseries es carillo y el Zowie ni idea, pero el Black Widow no tiene mal precio en realidad).
En fin. Me encantaría que alguna tienda probara. Piensa que si sixty y compañía pueden venderte teclados MX Blue por 65€ una tienda los podría vender por 95€, y muy posiblemente estaría interesado, puesto que tendrías mucha más seguridad que no comprar a través de un foro.
PD: además, que la inversión de 20 teclados es mínima. ¿1000€? ¿1200€? Muy, muy poco, teniendo en cuenta las cosas que sí venden y que la mitad no valen para una mierda.
#322 Del Poker poco van a cambiar, es un teclado reducido a la mínima expresión. Si te digo la verdad no estoy seguro de que sea capaz a utilizarlo para todo (no, no uso el numpad, pero tener que utilizar el FN para todo pues...ya veremos), pero como básicamente juego al ordenador y no mucho más me supone una ventaja tener un teclado pequeño, que luego quiero ponerme a estudiar y no tengo ni sitio en el escritorio de toda la mierda que tengo.