teclado gaming

MegalomaniaC

Sips, los CM tienen pinta de ser geniales. Les estoy siguiendo la pista bien agusto.

1 respuesta
guillauME

#2011 Estás empezando con el sindrome de diógenes...

1 respuesta
isnotavail

#2006 Se sabe si llegara a europa la version MX Red? por ese precio lo pillaria fijo.

1 respuesta
HNgoly

#2013 No creo que se sepa, de todas maneras España no tiene mucho mercado por lo que sacaran un teclado para probar y con suerte tendras un mx-red

De todas maneras un black es muy parecido :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#2012 Ojo, les sigo la pista, pero no tengo interés en comprarlos xDD

Ya sabes que sólo tengo amor para los clásicos :qq:

isnotavail

#2014 Ya ,pero se supone que el Red es la misma pulsacion que el Black pero mas suave ,pero de momento todos los que he visto hay que importarlos y se me va del presupuesto.

Karnofago

mirate el corsair que puse hace poco que es red.

Yo mas blando que en brown no quiero, personalmente.

Karnofago

#2000 mirare pues el autohotkeys

Perdón por el doble post.

MegalomaniaC

Sorpresa sorpresa, los Corsair no son mecánicos al 100% :P

1 respuesta
julicvp

#2019 lol????? Alguien es capaz de explicar el porque de esa chapuza? :palm:

2 respuestas
Prava

#2020 Eso es algo que ya se sabía, y las razones también, aunque no puedan gustar a muchos: básicamente al poner mecanismos diferentes facilitas que la gente conozca, por tacto, qué tecla está apretando.

Yo creo que por la posición ya es suficiente, pero te garantizo que no lo han hecho por razones de coste puesto que al mezclar mecanismos tienes que poner 2 PCB's por lo que el coste termina siendo el mismo...o más.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2020 Al parecer lo han hecho para situar las teclas "secundarias" en un plano más bajo sobre el resto de teclas.

Así como ajustar la resistencia de las teclas para que no haya pulsaciones accidentales, cosa que las teclas mecánicas no les dejan ajustar (mentira, será por que no hay switches en el mundo ¬¬, plantas unos MX Green o unos ALPS y punto pelota).

Pero bueno.

http://www.corsair.com/blog/vengeance-gaming-keyboard-keyswitch-technology/?utm_source=Corsair&utm_medium=Facebook_Twitter&utm_content=VengengeanceKS&utm_campaign=SocialMedia

#2021 Seps, les costará más.

#2023 HSFKJSDHIUWEOAIWE ¬¬!

1 respuesta
Prava

#2022 You are too slow :ninjaedit: :D

1 respuesta
HNgoly

Me parece una buena idea pero muy mal ejecutada.

El dinero gastado en 2 PCB's lo podian haber invertido en otro mecanismo y me parece que dentro de poco veremos su version 2 con mx brown en vez de membrana.

MegalomaniaC

Como he dicho, hubiera sido mejor idea montar unos MX Green. Son clickys pero duros duros y así, con la dureza y el click, sabes de seguro que no estás pulsando lo que debes xD

HNgoly

Mx Green no son ni si quiera conocidos entre los sabios de lo gaming, aunque dudo que les importe mucho a los de Corsair

aNNFFF

A mi uno de los que mas me gusta es el Mionix Zibal 60 pero debe de costar un riñon y no lo veo en ninguna tienda española encima :(

1 respuesta
HNgoly

#2027 Es que en España no vas a encontrar estos teclados, los tienes que importar.

Y yo por el precio de ese teclado me arriesgaba por un Ducky

aNNFFF

Hasta ahora donde mas barato lo he encontrado ha sido aqui :
http://www.amazon.co.uk/Mionix-Zibal-Mechanical-Gaming-Keyboard/dp/B00577W5H2/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1319899433&sr=1-5
Me lo estoy pensando si pillarmelo o no .
Con cual os quedarias de los 2 , ¿ el Mionix Zibal 60 o el Qpad MK 80 ?
Los productos de Qpad son tambien siempre de gran calidad .

2 respuestas
HNgoly

#2029 Me quedaria con el Qpad MK 80, aunque esperaria a una opinion de los gurus de aqui

isnotavail

Vosotros que estais mas enterados de estas cosas, cuanto me podria costar un noppo choc mini o KBC Poker en total? esque e estado mirando en ebay y estan sobre los 80€ ,pero vienen de china asi que ni idea por cuanto saldria en total.

El tema es que estaba decidido por el CM, pero la verdad casi que prefiero un compacto ,y estos me llaman la atencion ,y ya puestos a gastar.

2 respuestas
HNgoly

#2031 Esos teclados siempre vienen de china :/

El gasto de envio medio suele ser de unos 15-20€ y aqui han tenido problemas con el envio pero el mismo que tuvo esos problemas pidio otro y no tuvo ninguno.

Es un riesgo pero creo que es asumible si quieres el teclado.

1 respuesta
julicvp

#2029 Yo que tu me esperaba a los cmstorm: http://www.cmstorm.com/en/products/keyboards/
Segun han dicho por aqui van a llevar materiales de mucha calidad y no van a ser muy caros, ademas que para mi gusto tienen mecanismos mas atractivos que el mionix.

PD: Decir que cada dia estoy mas contento con mi noppoo y que me alegro muchisimo de haber elegido un teclado mini tan compacto. No hecho absolutamente ninguna tecla de menos aun siendo layout us y no tener el "mayor/menor que" :D

1 respuesta
aNNFFF

#2033 Me esperare a ver que es lo que sacan aunque he de decir que no soy un gran fan de los productos de CM . Sobre todo en los que son sus perifericos .

2 respuestas
isnotavail

#2032 el miedo que me da de pedir a china, es el tema aduanas...

1 respuesta
julicvp

#2034 Estoy de acuerdo en que los ratones y auriculares de CM son una basura xD, pero estos teclados no tendran nada que ver seguramente. Ademas de venir en 4 mecanismos diferentes (blue, black, brown y red), tienen un diseño muy bonito.

aNNFFF

Estare atento a ver que es lo que sacan .

Kissler

Algún teclado mecánico baratito ? que ofertas hay en el mercado?

Gracias

from

En que se diferencian un teclado mecánico de un teclado normal?

1 respuesta
SikorZ

Estoy buscando un buen teclado, que no tenga las teclas en plan portatil, que resultan incomodas al jugar y que no haga mucho ruido, que mi G11 no puedo usarlo por la noche ya porque se despierta toda mi familia xDD... El dinero me da igual, mientras que pueda comprarlo por internet y por paypal...

Como ya digo tengo el Logitech G11 del cual me sobran los botones con funciones y tanto sonido al escribir..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales