#2558 Oh shit, qué mal me expliqué :palm: :palm: :palm: :palm:
Repetimos: cuando hablamos de teclas "pequeñas" no nos estamos refiriendo a que las teclas sean de un tamaño diferente al de cualquier tecla normal (todos los teclados de los que hablamos tienen unos tamaños de tecla prácticamente estándar, al menos en lo que se refiere al "cuadrado", porque está claro que tienen un perfil diferente), sino a que algunas teclas (generalmente los modificadores, que son ALT, CTRL, SHIFT, etc) tienen tamaños no estándard.
¿Y qué coño me importa? Pues que si vas a cambiarle las teclas a tu teclado (es decir, lo vas a customizar) pues tienes que estrujarte la sesera para conseguir teclas compatibles.
En definitiva, no te comas la cabeza que las teclas son iguales en un Noppoo que en un teclado full layout...salvo que el Noppoo tiene las teclas ALT y SHIFT de la derecha de un tamaño más pequeño de lo normal, que a efectos prácticos no lo vas a notar.
PD: los TKL tienen tamaño estándar de teclas a todos los efectos. No tienen numpad, pero todo lo demás es "tal cual".
PDD: este hilo cada día tiene más tráfico. Señor moderador, tenemos que ir terminando la guía de teclados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palm: :palm: :palm: :palm:
#2568 Yo pillaría el blanco DE CALLE. Creo que tenemos uno por mediavida, pero no recuerdo el nick del usuario (sé que tiene una clave de FA como avatar). Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, esto no puede ser, tenemos que crear un censo de mecánico-adictos (en el que aceptaremos elefante como animal de compañía porque los Topre-lovers también tendrán cabida ).
Ah, sí, respecto a la calidad...si no recuerdo mal el Noppoo en negro es POM, pero no sé si leí que las teclas se desgastaban. PBT es un win-win, y si encima te gusta más el blanco (al menos las teclas se ven, y creo que es casi blanco del todo, nada de color crema) pues goes!