Teclado y raton out en ocasiones

EnU2

Hola, pos mirar no se k sera pero m tiene un pcoo arto, esta es la situacion, yo cuando enciendo el pc va todo correcto hasta hay bien, pero cuando reinicio el pc no se k ostias pasa pero mete un pitido medio grave el pc y inicia todo correcto, pero una vez en el escritorio el raton y el teclado dejan de funcionar (el raton no se mueve y el teclado no reacciona) pero el pc no da señal de periferico desconectado como deberia acer cuando no se detecta algo, y claro m toca reiniciar el pc de forma basta, esto es click al boton de reset de la torre y cuando inicia ya detecta normalmente el raton y el teclado y puedo sekir aciendo las cosas k ago nromalmente, pero eso m tiene desconcertado, e formateado el pc y nada (lo acabo de formatear) y sike aciendo lo mismo

Alkien sabe k podria ser???? esk m jode pork al instalar algo k m pide reinicio ya tengo miedo de dar a aceptar pork se lo k viene, m alkien m diga k es y como se soluciona si se puede, paso de reiniar a lo basto pork asi se peta el pc asta k un dia deje de funcionar

salu2 y asias a los k ayuden

Usuarios habituales

• EnU2