Teclado y ratón inalámbricos.

kynuro

Buenas gente:
Para empezar no se si este será el foro adecuado para este tema pero bueno si eso lo cambiais...

Era para pediros opinión sobre que os parecen los teclados y ratones inalámbricos, ya que he visitado alguns webs y he visto que ahora los venden mucho así como en "Pack".

Había visto este modelo... aver que os parece...
http://www.appinformatica.com/fichas/teclado/007app7033.htm

Gracias... :)

Retrix

Yo tng el raton y el teclado inalambrico de la marca Logitech y es lo mejor ke hay, xq hay veces ke me pongo en la cama con el raton y el teclado, agrando las letras y estas tumbado y disfrutando del ordenador.
Lo recomiendo ;)

M

pues los últimos modelos de logitech de esta gama no me están gustando nada, parecen de juguete, y los botones esos de funciones especiales dejan también bastante que desear.

Shikoku

En ratones te diria q es lo mas comodo del mundo tenerlo sin cables, en teclados por experiencia de una hermana mia, ha tenido 2 y los dos le han ido mal, se blokeaban, no funcionaban teclas o confundia las teclas y alguna cosilla mas (esto con un genius y con un logitech)

Saludos

dj_0r3

Si eres un gamer no te los recomendaria en la vida, ya que siempre fallan, el raton tarda mas en responder... y si se te acaban las pilas en una pelea....ya la as kagado...

Salu2!

Usuarios habituales

• dj_0r3
  • Shikoku
  • manolitro
  • Retrix
  • kynuro