#375 Pues al final me lo quedo yo!
Va a ser mi primer mecánico y empiezo con un Filco MX Brown, creo que más no se puede pedir
Estoy buscando un IBM Model M, a ser posible en buen estado y con Layout español. Soy de A Coruña pero no hay problema con que sea enviado por correos
Buenas, estoy buscando un IBM modelo M, en el mejor estado posible y con las teclas españolas.
También agradeceré ofertas de teclados táctiles. Nunca juego, es sólo para escribir. Suelo usar el teclado numérico, por lo que en principio preferiría Layout completo ISO a poder ser con las teclas españolas, aunque entiendo que un TKL con posibilidad de usar un teclado numérico externo podría estar bien.
Cualquier consejo será bien recibido, gracias!
Hola, alguien del foro vende o cambia un Topre Realforce 88U??
Yo tengo un Topre 87UW 55g por ejemplo...
#398 si en mxred
Agunos usuarios del foro lo compraron en http://www.outlet-pc.es/ pero creo que no tienen ya....
Compro teclado:
MxBlue
ISO Con layout Español o del mismo tipo. (que tenga TECLAS ">" Y "Ñ")
Gacias!
Yo vendo un Logitech G710+ nuevo sin abrir, todavia precintado. Para mas informacio MP.
MX Brown, layout Español.
Vendido en h2m.
#400 te interesa un KBT Pure? Es este:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00A2LLZHE/ref=pd_aw_sbs_1?pi=SS115
Con retroiluminación azul y switches MX Blue.
Ya me dices.
Tengo un QPAD Mk-50 MX_brown recién comprado (1 semana) que me gustaría vender por necesidad del dinero para otros menesteres. El teclado está impoluto (enchufado, probado unas horas y desenchufado). pero el caso es que no me interesa ningún otro producto QPAD (y no me hacen reembolso :/).
PD: ah sí, layout ISO UK (distribución de teclas igual que teclado español)
PM ME los interesados
#403 ese teclado es casi perfecto para mi, pero necesito tb que tenga las teclas de inicio y fin (se que se puede hacer con las flechas, pero estoy acostumbrado y no quiero cambiar)
Gracias!
Buenas!
Me gustaría pillar un teclado mecánico retroiluminado. Me han recomendado unos KBT Pure y Race, pero si hay algo similar, mejor. ¿Alguien lo tiene?
Visto que encontrar un teclado con mxblue y layout ISO es misión casi imposible, he decidido comprarme uno nuevo, estoy entre WASDkeyboard v2 y un filco majestouch v2, ambos con mx blue.
Cuál me recomendaríais?
Un saludo.
Hola a todos! Estoy pensando en quitarme teclados de encima, y para ello hacer packs de varios teclados a buenos precios para el que quiera probar distintos teclados/mecanismos.
Enviaría por mensajería.
Podría incluir, Cherry, IBM, Acer, Fujitsu, algunos antiguos, algunos con doubleshots...
Si alguno tiene interés o quiere que le mande más información, fotos o lo que sea, que me mande un privado.
Buenas! Estoy buscando teclado mx blue, en amazon he visto estos dos
Entre estos dos, a parte del layout (yo siempre he tenido layout ISO español) que diferencias puede haber? Serian muy notorias las diferencias entre uno y otro?
No se si alguien del foro vende algún mx blue iso español, veo que son dificiles de encontrar quitando awskeyboards y no me hace mucha gracia el precio final que sale entre aduanas y gastos de envío.
He visto este otro en banggood:
pero mi duda es por el tamaño y peso si lo pararan en aduanas, o de si merece la pena como teclado vamos, viendo aquí lo que controla la gente... me seriais de gran ayuda, llevo poco tiempo con el tema de teclados mecánicos y me encantan. Si sabeis de otra pagina o de cualquier otra cosa... Saludos!
Si alguien tiene algo interesante estaría dispuesto a dejarme entre 60 y 100 € en una buena pieza (precios orientativos de lo que busco OC), más orientado a gaming a ser posible.
Buenas, estoy buscando un CM Storm QuickFire MX Brown o Red TKL. Si alguien se quiere deshacer de alguno MP
Vendo teclado Thermaltake Meka G1 en su caja sin estrenar.
Teclado español. Conexiones de audio y usb.
Os dejo una review del teclado:
http://www.hardwareanalisis.es/e107_plugins/content/content.php?content.553
Precio: 60€ gastos de envío incluidos.
VENDIDO