Hola gente!
Después de preguntar ya hace tiempo para pillar teclados para un colega y para mi hermano y después de que me petase el shift de mi teclado Logitech (ha durado muchos años así que sin ninguna pega xD) me he decidido a comprarme por fin uno mecánico.
Voy buscando teclado completo (me encantan los Ducky o los poker mini pero voy a acabar harto de él a los 3 días sin el teclado numérico xD), me da igual ANSI o ISO (era así no???) y que las teclas hagan click (como el MX brown o los ACER antiguos). Así por pedir que tenga tecla Windows, ya que tengo dependencia de ella para lanzar programas o para el acc. directo a ejecutar y si tiene iluminación pues mejor que mejor ya que trabajo a oscuras y entre las 2 pantallas y el portátil, con el teclado del chino que uso mientras me pillo otro, que no tiene retroiluminación, me cuesta ubicarlo (a veces acaba detrás del monitor xD).
Para que os hagáis una idea de lo que me interesa, este es el que he encontrado que mas se acerca a lo que busco, aunque no descarto nada de momento: http://www.vsgamers.es/strike-blueus-p-1628.html
PD: Sorry por el tocho, pero me quería explicar bien