[Teclados] Compro/vendo/cambio.

FMartinez

VENDIDO a intelntl

3 respuestas
jadgix

#929 si se puede comprar el teclado sin las keycaps, quizás me interesa (no lo sé aún).

2 respuestas
B

#931 precio?

1 respuesta
FMartinez

#933

Como pone en #1, precio por privado. Hablamos si quieres.

telecosboy

#931 Mandamelo el price. Gracias

jJavi

Steelserie apex nuevo a estrenar.
Se cambia por dinero ( buen precio). O por skins.

Addme

Prava

#931 ¿No son pad-printed las teclas del Poker X?

1 respuesta
FMartinez

#937

Pues npi, de serlo, no me extrañaria nada, ya que este keyset estaba a estrenar, y a los pocos dias de uso, las teclas mas usadas se estan borrando un poco xdd

1 respuesta
Prava

#938 Entonces son pad-printed seguro. De hecho, así lo recuerdo yo de cuando tenía un Poker X.

1 respuesta
maxmalkav

#939 no es que tuvieses un Poker, tenías ESE Poker. Después de que yo lo comprase no lo llegué a usar ni cambiar switches y acabó en manos de FMartinez :D

1 2 respuestas
Prava

#940 La leche :psyduck:

1 1 respuesta
FMartinez

#940

#941 Que pequeño es el mundo verdad? jajaj

1
madaleno

Por si alguien está interesado:
Vendo el set de keycaps del Aivia Osmium en español que compramos estropeados en Ebay. Las teclas están como nuevas, el defecto que tenía mi teclado es que sólo funciona el control de volumen y las teclas macro. La caja y el teclado aun huelen a nuevos.
La fila inferior no es standard, es algo tal que así:

Y aquí algunas fotos encontradas por la red, si estáis interesados podría hacerle unas fotos sin problema.


El keypuller y las teclas que incluye el teclado a mayores también van incluídas.

También vuelvo a poner por aquí el set de keycaps gris de Ducky que compré hace cosa de 1 año y usé 3 meses. El estado es de 9 sobre 10. Son ISO UK, aquí tenéis más info y imágenes:

http://hardwareview.es/set-keycaps-teclas-ducky-shine-4-abs-analisis-completo-y-unboxing/

Lolailoman

#885 Recordatorio :D

1 respuesta
Policho

#932 en principio quería vender el conjunto. Si al final decido hacer el despiece ya te aviso para ver si te interesa :)

maxmalkav

#932 Esas teclas son amor PBT, ... compra, compra, compra!

Makaku

#944 me ha dicho un pajarito que pronto saldrá uno a la venta en h2m.... eso si iso DE

1 respuesta
Lolailoman

#947 Gracias , estaré atento ;) pero voy loco por un kbt pure iso es.
Seguro que ninguno quiere venderlo? jaja ^^

FMartinez

Compro tecla ESC roja doubleshot con serigrafia en negro, ABS o PBT. Maximo presupuesto 7eur.

B

#907

Recordatorio con bajada de precio:
60 el Pack de los dos teclados o 35€ por cada uno (gastos de envío incluídos).

Fotos en #919

1 1 respuesta
maxmalkav

#950 tan sólo el valor de los switches hace que merezca la pena ;-)

Yo doy ideas por si animan a alguien a la compra: de ahí sale un G80 en español con Cherry Blues (y en elegante color negro), cosa que no existe en el mercado, y aún te queda un Cherry G80 con blacks en alemán.

1 2 respuestas
intelntl

#951 Se pueden cambiar las carcasas fácilmente?

Kissler

Aparte de eBay sabéis webs de key sets? Gracias !

Markitos_182

#951 Eso ya lo había pensado yo xD De todos modos voy a seguir esperando a que me dé el impulso de comprarme un mecánico YA.

RocKst3aDy

#886 despues de un amago, sigue en venta.

B

Bueno, finalmente he decidido quedarme los teclados para trastear, ya no están en venta sorry.

1 1 respuesta
BH99

Yo quiero cambiar mi SteelSeries G6V2 por algún otro teclado mecanice. A poder ser 60%.
Si alguno esta interesado que me hable por privado y le hago fotos.

qcn85

Buenas, estaba mirando de pillarme un teclado con ALPS, pero la única opción ahora en el mercado son los Matias, que además que no hay ISO-ES, están bastante carillos. Como alternativa me he fijado en el ACER 6312-TW, pero después de buscar un buen rato, no ha habido suerte.

Así que nada, si alguien se quiere deshacer de uno (ellos no lo harían :qq: ) mis otros teclados estarán encantados de darle la bienvenida a la colección. :D

S2.

1 respuesta
maxmalkav

#958 te mando un MP :-)

1 respuesta
qcn85

#959 gracias Max. Ya hacía mil que no me pasaba por el foro, desde la GB de los KBT PURE, imagínate... :P