[Teclados] Seguimiento de group-buys

qcn85

#180 jajajaj mamoner! no lo dudes! intentaremos pedir "lo justo" para que no duela mucho... lo dicho, "intentaremos" :P

Macharius

#171 #177 #174 Buenas de nuevo a todos la transferencia a Peter de 270€ ha sido realizada correctamente.

Ya le he avisado que en teoría recibirá el dinero mañana o el lunes.

También he avisado a nuestro invitado "el portugués" de que he realizado la transferencia.

Si queréis por PM puedo mandar screenshot del justificante de la transferencia.

Ahora toca esperar.

Saludos

PD: 3,5€ la transferencia internacional que me han sablado hahahaha

1 respuesta
fL0p

#182 Como sabía yo, que asco me da, que pago comisiones por todo todos los putos días (Y eso que miro y remiro por qué entidad hacer cada cosa para pagar las menos que pueda) xD

3 respuestas
Macharius

Iré actualizando cada día la situación aún que no haya updates:

  • Ayer hice la transferencia, hoy ya la ha recibido.

  • Sigo sin noticias de Peter

Macharius

Novedades:

http://s24.postimg.org/77thg9x39/Model_M.jpg

Vamos que el lunes envía los teclados.

Saludos.

1 respuesta
qcn85

#185 Perfect Macharius! por cierto, sabes (o te ha dicho) cuandos días tardaran en llegar? el tiempo de envío y eso..

2 respuestas
korne

#186 Seguramente para final de semana los tenga, los envíos en Europa suelen tardar de 3 a 5 días jiji

4 respuestas
Macharius

#186 Pues no, no me ha dicho si lo enviara por agencia o por correspondencia ordinaria, creo que cada teclado pesa bastante...

1 respuesta
Macharius

#153 #179 #177 #174 #163 Por cierto que sepáis que he abierto un hilo para comprar cositas a Unicomp, lo que no se es como pedir las teclas necesarias para convertir el teclado danés en español...

Por otra parte me ofrezco a organizar todo con la ayuda de los más veteranos pero si alguien quiere llevar el carro adelante, lo digo para ir empezando estas cosas y encima a USA + aduanas van para largo supongo...

Saludos

1 respuesta
qcn85

#188 ok no problem, ya llegaran. de todas formas si es así #187 es más o menos lo que me imaginaba. Para la otra (22-28 abril) en casa, si todo va bien! thx

y... #189 perfect, voy a ver si posteo algo.. jiji

Saludos.

maxmalkav

Quería compartir un pensamiento "random" que me ha venido a la cabeza.

Podríamos sacar adelante la GB de teclas de Mediavida y además, añadir un juego de 4 o 5 switches Cherrys, cada uno de un color favorito (podemos comprar una cantidad a 7bit en DT a unos 60 céntimos el switch. De esta manera, aparte de las teclas, la gente tendría una forma muy barata de tener una idea de la sensación y sonido de cada tipo de switch, sólo por unos euros más.

Si alguien encontrase las bases de plástico adecuadas para convertir los switches en llaveros, podría ser todo un punto.

Sólo comentaba ;)

5 2 respuestas
Macharius

#191 Yo me uniría, además me gustaría "catar" el MX Green

PD: aprovecho para comentar a los del GB de los IBM Model M, que Peter no pudo realizar el envío ayer me escribió un PM que lo realizaría hoy.

1 respuesta
qcn85

#192 Grrrrr.... ok :D

#191 Hombre, el tema de los logos de mediavida ni idea.. pero sobre el tema de los switches.. yo compre hará un par de semanas 4 (blue, black, brown y white) a QWERKeys y me salió todo por 6 libras.
http://store.qwerkeys.co.uk/collections/cherry-switches

Saludos.

3 respuestas
Macharius

#183 #193 #187 Saludos navegantes, Peter me acaba de enviar un PM en Deskthority diciéndome de que ya ha enviado los teclados, me ha pasado un tracking-number, pero hasta que no esté en Correos España no hay información ya que me ha dicho que el servicio postal danés no da información.

Saludos, a ver si con suerte me llegan los teclados el viernes, lo dudo mucho pero ahí está la posibilidad.

PD: Id enviándome vuestras direcciones para que en caso de recibir los teclados el viernes pueda ir el sábado por la mañana a Correos (si abren los sábados por la mañana) a reenviar los teclados.

1 respuesta
qcn85

#194 Mucha gracias por todo el curro Macharius! asi da gusto ;)

Sobre lo de que lleguen el viérnes o no... mamoner, si a caso te llegarán a tí je je es broma!

Por cierto, ya te pasamos los datos de envio cuando te lleguen los teclados o como?

Saludos.

1 respuesta
Macharius

#195 Acaba de leer el post #194 hahahahah

Id pasándome las direcciones por PM, por eso lo digo me llegarán con suerte el viernes, en ese caso iré el sábado por la mañana a primera hora a reenviarlos teclados a cada uno.

1 respuesta
qcn85

#196 Hostia puta, que espesito estoy ya a estas horas _ fiu fiu jejej a dormiiiirrr, mañana te paso la dirección! thx.

Macharius

#183 #193 #187

Correos Dinamarca:

Correos España:

Macharius

#183 #193 #187

Dobleposteo con información relevante:

A ver si es verdad!

1 respuesta
qcn85

#199 nice! _ queremos fotos y valoraciones nada más te lleguen! :P

1 respuesta
Macharius

#200 Ya los tengo en casa! Mañana por la mañana los envío por correos a cada unos de vosotros, excepto a fl0p que no me ha mandado su dirección. Comentar que estoy escribiendo desde uno de esos Model M, jejejeje.

Bueno cuando los haya enviado os mando el nº de seguimiento a cada uno.

Saludos.

PD: por la noche si puedo mando unas fotos que ahora tengo que irme!

PD2: Es bastante más ruidoso el M2...

1
qcn85

Ole ole al final todo esta saliendo rodado!! Perfect!!

Y... Mamoner... Que envidia me das, yo lo quiero yaaa jeje

Bueno pues nada, a ver si nos puedes mandar unas fotitos y mas impresiones, si no hoy mañana. :P

Bye!

Macharius

Ok, voy a proceder a enviarlos ahora cuando me pegue una ducha hehehe.

Dejo las imágenes:




Comentar que han llegado en una caja grande las 5 unidades, he abierto las 5 (para comprobar que realmente había un Model M y que funcionaban) no me gustaría enviar a alguien un ladrillo o algo muerto.
Los 5 están nuevos de trinca, se nota mucho, y el sonido es algo mágico hehehe.

Bueno al grano, después de unas horas de uso, comentar que seguramente necesitemos algunas teclas extras para el layout danés-español (adjunto foto), no és un drama, simplemente que algunos carácteres como se repiten, pero yo por lo menos ya que voy a pedir teclas a Unicomp lo hago bien...

La única cosa que no me ha gustado mucho es el recuadro con los LED's, se ve extremadamente cutre, he busca y estos Model M, son de cuarta generación (los mismo que fabrica Unicomp), estoy por pedir también una etiqueta de esas para el cuadro de los LED's un poco "más" bonita.

A parte de la etiqueta y que voy a pedir más teclas extras, completamente satisfecho, es una gozada, escribir desde un "true" Model M, tiene el extra que la novia está que trina, con el ruido que hace esta teclado, sigue sin entender que le veo, ni siquiera le gusta el tacto, en fin cosas de profanos.

Bueno, luego os paso los nº de seguimiento a cada uno de vosotros.

Saludos,

1
qcn85

Genial tio, se ven muy muy bien. Que sean de 4a generación para mi es un punto a favor, ya que se comentaba que la escritura en los unicomp (model m de 4a gen) era mas facil i menos ruidosa que en los Model M convencionales. Y ademas que sean nuevos a estrenar... No tiene precio. Mas limpitos imposible xd

Sobre el layout y las teclas a comprar... Nada nuevo bajo el sol, es algo que ya sabiamos y que yo por lo menos ya asumia, asi que ningun problema.

Y lo ultimo, lo de la pegatina de las zona de los LED... la verdad que si que queda un poco pretoriana jeje pero bueno, tampoco es nada que no se pueda arreglar añadiendo como tu comentas otro item a la GB jeje

Por cierto... Me imagino que el cable con el que vienen es PS/2, no?

Hablamos & thanks x el report! ;)
Bye!

maxmalkav

Creo que puedo conseguir unos cuantos teclados G81 con teclas PBT lasered en ESPAÑOL. Los modificadores no podrían aprovecharse (Ctrl, Alt, Windows, Menu y barra espaciadora, en concreto), el resto sería bastante compatible.

¿Hay algún interesado en compartir parte del cargamento? Como máximo puedo conseguir 4 de estos teclados y aún tengo que saber el precio.

2 respuestas
Monja

#205 podrias poner alguna imagen del formato del teclado?

1 respuesta
maxmalkav

#206 Los más interesantes son los G81-3000, tienen un par, el formato es idéntico al de los G80 excepto por el "problemilla" de los sterm off-centered del demonio.

El vendedor tiene también un par de G81-8000 con lector de tarjetas.

El problema es que tras averiguar modelos y preguntar por el precio ha contestado con un "sabemos el precio en el mercado de estos teclados", lo que me hace pensar que cree que tiene oro entre sus manos (cuando el switch MY es de lo más infame que he visto), así que creo que esto dificulta el tema de la compra/venta. Os sigo informando.

1 respuesta
txepox

#207 Yo estoy interesado, pero lógicamente el precio es decisivo... a ver lo que nos cuentas...

1 respuesta
maxmalkav

#208 te informo con lo que sea ;)

por cierto: cajas de cartón para guardar keysets:
http://geekhack.org/index.php?topic=42367.0

2 respuestas
korne

#209 Yo me apuntaría a 5-10 cajas dependiendo de los portes.

Usuarios habituales

  • goyetus
  • Setsuna
  • maxmalkav
  • aMaNeCeR_
  • Macharius
  • qcn85
  • korne