Teclao me va con retraso!

k1ke

pos que no se que le pasa al teclao que lo que escribo se pone un poco mas tarde de cuando aprieto la tecla. se nota sobre todo cuando escribo rapido y tal. alguien sabe que puede pasar? sera que está roto el teclao o algo de la configuracion del pc? acias

jonhy_walker

usb? modelo de teclado? drivers'?

k1ke

es un DELL de los que te vienen de serie con el pc. sin drivers que yo sepa y con cable. mira ahora que lo dices. la sensacion es parecida a cuando un teclado inalambrico se te esta quedando sin pilas
es usb

Symphony

es retarded, cambialo.

RaptoOr

mira ver si tienes algo en el teclao activado que el mio tiene un boton para bajar la latencia y cuando lo pulso y se activa la mierda esa me va todo el pc a tirones

ice_wolf

seguro que es el teclado lo que te va con retraso? XDDDDDDDDDd

fuera de bromas lo mas seguro que sea el puerto USB, enchufalo en un puerto USB 2.0 que son mas rapidos.
Yo me compraria otro teclado PS2 que esos no dan problemas.

De todas formas prueba a bajarte drivers para el PC, instala los drivers del USB de la placa o prueba otras cosas.

JoSe2K

teclado 10euros

EipoX

puede ser tambien por necesitad de RAM?

scumah

claro que no hombre... Ni lo de usb 2.0 tampoco, pero no tengo ni idea que puede ser xD A mi me pasa eso si trabajo desde mi ordenador en otro de otra red, claro que eso es precisamente porque está en otra red... ¿Te pasa siempre?

Usuarios habituales

  • scumah
  • EipoX
  • JoSe2K
  • ice_wolf
  • RaptoOr
  • k1ke
  • jonhy_walker