Tele 42lv3550 MKV error

koalas

Bueno tengo un gran problema, normalmente en mi tele del dormitorio suelo ver muchas pelis en MKV, por no tener conectado la tele al PC pues usaba el USB como metodo para ver las pelis.

ya segun las especificaciones si puede reproducir estos archivos, el tema es que me descargado unas cuantas pelis de MVtracker, todas MKV, no las puede reproducir :S

yo no entiendo el porque no puede, e probado a ver las que tenia actualmente y son mkv si las reproduce en cambio estas no.

nose como encontrarle la solucion al problema la verdad :(
aparte e puesto offtopic porque no tiene nada que ver de hardware pero bueno tampoco se donde poner dicha pregunta.

ArThoiD

#1 Las teles suelen comerse hasta X características de la peli.

La de mi casa se come hasta 4 RefFrames (si no recuerda mal), si pasan de ahí no las reproduce.

Me imagino que con la tuya pasa igual o incluso se traga menos, ya que la mía creo que es algo superior.

Fíjate al bajarte una peli si pone esa especificación. Busca por internet a ver cuántos soporta la tuya.... las pelis MKV de 2-4 gb suelen tener 4 o menos, las de 5-10 GB pueden tener hasta 8, y más. Aunque en ocasiones no depende del tamaño de la peli, no sé exactamente cómo funciona.

1 respuesta
koalas

#2 el tamaño de la peli poco importa porque e visto la peli de avatar con 12 gb y algunas pelis con 8 gb y las e podio ver sin problemas

ahora mismo por eso cree el thread de como extender las pantallas porque la tengo conectada al PC para poder ver esas pelis :(

1 respuesta
ArThoiD

#3 Pues mira lo de los reframes XDD Ya digo que es eso fijo, a mi me pasó lo mismo y investigando llegué a eso.

1 respuesta
koalas

#4 e mirado y son todos de 4 reframes :S raro es

1 respuesta
ArThoiD

#5 Pues busca tu tele a ver cuántos se come, ya digo que no recuerdo si la mía eran 3 o 4 o qué xD

1 respuesta
koalas

#6 si acabo de mirar unas pelis que tenia yo y las e podio ver en mi tele con mediainfo puedo ver las carasteristicas de la peli en atodo gas 5 sale 4 reframes y en las pelis de harry potter salen 4 :S

sigo to pilladisimo xD

1 respuesta
NeO_PedritO

MKV es solo un contenedor de video, luego dentro depende del codec que use que puedas reproducirlo o no (si tu tele puede).

1 1 respuesta
ArThoiD

#7 Pues npi xd

koalas

#8 en media info, en a todo gas 5 tiene esto Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC

y en las pelis del tracker tienen el mismo codec

LLoskka

Supongo, que estará mal encodeada, y la tele quizas no pueda indentificar correctamente el tipo de video ( con archivo contenedor ).

En el peor de los casos, has mirado si hay alguna actualizacion, ¿ de soft ?

1 respuesta
koalas

#11 e mirado que si hay una actualizacion pero no consigo actualizar la tele :(

LLoskka

Si la actualizas, ten en cuenta, que probablemente perderas todas las configuraciones y demas ( ojo que no se te vaya la luz y eso )

Mira, por lo que veo, ésta es la pagina de tu tele:

http://www.lg.com/es/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=42LV3550&initialTab=drivers&targetPage=support-product-profile&searchEngineModelCode=42LV3550#

La ultima versión, es la v04.01.37 , pero justo encima tienes un PDF , el cual es muy muy sencillo ( a bote pronto, con un pendrive vacio, haces una carpeta llamada LG_DTV y metes el archivo DESCOMPRIMIDO dentro )

1 respuesta
koalas

#13 esque eso es lo que e echo pero NADA de nada :SSSSSS

LLoskka

Bueno, en ese caso, no forcemos la situacion, y espera a hablar con algun tecnico de lg por chat

http://www.lg.com/es/common/product/support.jsp?localeCd=ES&productId=42LV3550&uri=/es/tv-audio-video/television/LG-led-42LV3550.jsp#

1 respuesta
koalas

#15 lol xDD a este paso pasaria del tema la verdad xD
al tenerlo conectado al PC pues veo las pelis es solo un capricho querer ponerlo por USB

ademas me vienen bien para luego bajarme pelis asta 20gb :P

8 meses después
_MoXaK_

con todo lo k leido me e vuelto loco...
al bajarme pelis en 3D en mkv ( me ocupan unos 14 G ) intento arrastrarlas a un pendrive para poder verlas en mi tele de 3D ya k tiene usb k lo reproduce.pues cuando intento ponerlas en el pendrive me dice k me peine. K el disco de la unidad de destino esta lleno para continuar inserte un nuevo disco :palm:

Esto por k puede ser? el Pendrive no sirve ni pa choped?
o eske tengo k utilizar algun programa con el archivo antes de ponerlo en el pendrive?

P.D: el pendrive es de mayor capacidad k el archivo ;) un saludo

2 respuestas
ArThoiD

#17 Igual es porque la tele no se come discos en NTFS, muy probablemente sea eso vaya.

1 respuesta
glolg

#18 creo que no se refiere a que la tv no le lee la película , sino que directamente no puede ni meter la pelicula en el pendrive
si es así;
#17 seguramente tendrás el pen con el sistema de archivos FAT32, donde el tamaño máximo por archivo si no me equivoco es de 4GB. Si tienes la opción formatealo en NTFS al lío y si no puedes separa el vídeo en 4 partes de 4 GB .

1 respuesta
ArThoiD

#19 Ahmmm vale sí no leí bien, de todas formas la tele dudo mucho que le acepte el pen en NTFS, así que tendrá que partir la peli xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • glolg
  • _MoXaK_
  • koalas
  • LLoskka
  • NeO_PedritO