segun adsl4ever.com dicen que para el verano telefonica pondra adsl 50mb y se llamara VDSL sera para usuarios o solo empresas? tienen que tirar nueva red o con la misma vale? quiero 50mb ya!!
esa tal "VDSL" viene a ser... Very-High-Rate Digital Suscriber Line
pero eh.. dudo que lo consigan...
las empresas tienen 100mbits/s
el programa de metacafé sobra
no es necesario tener linux
en japón las VDSL están tiradas de precio
si ya se pilla los 20 Megas con mucha dificultad, imaginate 50, para conseguirlos necesitaras vivir a 10 metros de la central telefonica xD
En eeuu tambien la tienen y esta tirada de precio, al menos donde yo vivia en New York, era la conexion standard en el pueblo, el servicio lo daba verizon.
#3 no hablo de linux sino de la infrastructura que necesita la compania para darnos 50 megas..aver quien invertira en eso...
PD:me he equivocado de link xDDD,el copy&paste ese....
podian invertir hasta ahora ...para ofrecernos internet,telefonia,television etc.....y no lo han echo....algunos paises lo hacen ..otros,como España,se mueven mas lento,sin duda que llegaria el dia,pero es vergonzoso ver a los otros que avanzan
PD:un ejemplo,un pais considerado tercermundista hasta que ha entrado en la comunidad europea hace dos semanas,tiene ofertas de 2megas con 512 de subida por tan solo 10 euros,por cable...hace 5 años casi no se sabia que es el internet y menos los que sabian manejar un ordenador...es que donde hay animo...
aqui todavia nos engañan con publicidad,nos roban con las facturas,se niegan darnos de baja,atencion al cliente nula....que mas hay que decir ?¿?¿?¿ Todo pa sus bolsillos !
sí, pero cuando las operadoras de satélite empiecen a ofrecer hdtv(las cableras no sé si se lo pueden permitir con su infraestructura actual) ellos se van a ver obligados a darlo también, y no les quedará otra que desarrollar su infraestructura, supongo que es a lo que se refiere #11
segun pone en el link ese, va por fibra optica asi que telefonica tendra que cambiar la instalacion del tradicional cable de cobre.
El otro día vi en el periódico que Telefónica había guardado en su "huchita" con forma de cerdo unos 800 millones de leuros para la infraestructura de esta línea de 50M VDSL, asik es evidente que tendrán que tirar cableado e instalaciones nuevas.
Dicen que en verano a lo mejor, pero el problema está en que tiene que pasar antes por las leyes y acuerdos de la Unión Europea. Vamos, que primero tienen que acordar en papel quién se lleva y cuanto de los beneficios del pastel que supondrá.
Asique de momento, a esperar a que terminen de repartirse la pasta y de firmar papeles, y luego dios dirá para cuando y por cuanto nos saldrá...