¿Telefónica comienza a capar los servidores de descarga directa?

neo-ns

nose... pero yo con ono 0 problemas y creo que es mas problema de megaupload que de telefonica.

AvkZ

Me parece que es lo que me pasa a mi :S

http://www.mediavida.com/foro/3/configurar-jdownloader-374545

Y no es con megaupload solo, es con todos los host dentro del JDownloader, vaya porqueria..

B

Tengo el Dúo Telefónica 6 Mb y por arte de magia se me ha arreglado, ayer ya me bajaba al tope de la conexión y hoy me sigue bajando a esa velocidad (unos ~ 640 Kb/s), espero que dure :D

Zoko

Nada.
Me baja a 40kb.

Que puta mierda.

neo-ns

#122 Jdownloader es un programa nada mas, segun tu te fallan todos los servidores a una velocidad pesima megaupload, rapidshare, etc ahora mi pregunta es: tienes cuenta premium?

Usais cuenta premium o vais con los programas estos rarillos y con inventos?

Yo 0 problemas :D

Zoko

Yo tengo MU premium desde hace 3 años.
Y ahora es cuando me estan jodiendo.
Aunque de repente se le va la pinza y se pone un archivo de los 8 a tope y el resto mal, y luego se acaba ese archivo y se ponen todos bajisimos y no hay subidon.

SHZ99

Una curiosidad alguien ha aprovechado la oferta de navidad que han puesto y ha pasado de los 3 o 6 mb de velocidad a los 10¿? si es asi como le ha ido los 10mb son reales o solo prometen?

Mendiola

A mi al menos Megaupload me va bien desde el día 1, bajando de nuevo a 650 kb aprox.

hoochiNn

Escribo aqui a ver si alguien lo lee y le pasa igual.
Estoy teniendo miles de problemas en las descargas desde paginas webs o launchers de los juegos (actualizaciones).
Cuando llevo unos minutos empieza a bajar la potencia de la conexion hasta que se me corta por 1 minuto y vuelve.
Es decir, no puedo actualizar nada ni bajarme ningun juiego (aunque por MegaUpload utilizando el JD si que me deja, capando a 500kb)

neo-ns

#129 format tu pc

#126 yo tengo ONO

Antes tenia cuenta premium de MU pero deje de utilizar MU por que este funcionaba bien, pero tenia temporadas que la velocidad de descarga con MU Premium no alcanzaba ni los 3mb de los 12mb que tengo.

Por este mismo motivo"mismo problema que teneis", me pase RS y des de entonces, solo tube que ir haciendo test de descarga cambiando la configuracion de servidores a RS y con los que mas rapido hacia la descarga, esos son los que deje configurados y asta dia de hoy 0 problemas, siempre a maxima velocidad y la cuenta la tengo des de hace casi 1 / 2 años.

La unica ventaja que tenia MU era el MegaVideo, todo lo demas problemas....

Se encuentran mas cosas en RS que en MU.

hoochiNn

#130 si no tienes ni pajotera idea mejor no digas nada que ya esta probado en varios pcs de casa y en varios SOs dentro de mi pc, que tendra que ver formatear

M0E

Le doy un mes a Telefónica.

#131 Encima de q te contesta respondes así xd no te jode..

GR33N

Cuánto me gustaría tener ono... >_<

eL_MiR

yo soy ono y he tenido problemas con el emule. hasta que no aparecio la "ofuscacion" nanai

GR33N

emule?

yo usaba emule cuando tenía 56k.......................

pa1nkill3r

Puede que sea el canguro net. Yo lo tengo puesto y no funciona ni megaupload, ni rapidshare.
Un amigo mio se puso Telefonica 6 MG por 1€ mas al mes y le pusioeron de forma automatica el canguro. Llamo para deactivarlo

#31 pasa el CCleaner

cortes

no es el canguro, yo tengo adsl desde hace ya unos años, y no tengo ese servicio, y me pasa lo mismo.

eL_MiR

#135 yo tb, pero para determinadas cosas sigue rulando mu bien

helicon

#137 +1

Caotico

A los que os pasa eso habéis probado a cambiar el puerto del jdownloader?

helicon

#140 No, ¿qué hay que hacer? De todas formas no pasa solo con el jdownloader, pasa desde cualquier programa / navegador.

Caotico

en #65 lo tienes. Pruébalo y a ver qué tal..

Sinso

#142 a mi personalmente no me arregla nada

ivanone

Es posible que esten jodiendo los servers de MU¿
Antes me bajaban de 2MB para arriba y ahora ni me llega a 1 MB tengo ONO 50MB y cuenta premium MU :S:S

Loa

#144 algo pasa por que a mi tambien me ha bajado la velicidad con ONO esperemos que sea algo temporal

aNuBiS

Bueno, la verdad es que me habíais acojonado un poco ya que llevaba bastantes días descargando a 30kbs, pero ayer usando el jdownloader vi picos de 1.10mb/s asi que la cosa no debe ser para tanto, en mi caso es telefónica 10mb.

Leunamal

Con Telefónica en mi caso ya se ha vuelto a la normalidad. Hay veces que se pone a 60k aprox. pero eso me lo hacía antes.

3 meses después
OuTLine

gente refloto el post para comentar que llevo 1 mes o asi bajando a 100k's con megaupload cuenta premium y yo siempre habia bajado a 1000k's, nunca me habia dado problemas... problema de megaupload? telefonica?

cortes

pues yo desde hace nosecuanto, he vuelto a bajar bien, archivos sueltos y con una sola consexion a 600kb, tirando de 2 o mas conex en un archivo a full de linea.

ELnO

De todas maneras es culpa de telefonica descaradamente.

Yo tenia los 10 Megas y no me bajaba nada mas de 15/20 Kbs en servidores de descarga directa.
Me cambio a Jazztel y automáticamente bajo a 1mb el mismo día del cambio. No siempre ni todo el rato pero la media es de 600/800.

Antes con telefonia si dejaba un par de días sin descargar nada también bajaba rápido, pero en cuanto estabas un rato bajando empezaba a disminuir archivo a archivo hasta llegar a 15.

Que les den. Son una panda de mafiosos.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Leunamal
  • Loa
  • GR33N
  • neo-ns
  • LzO
  • CoDe_WaR

Tags