Telefonica Conexion rural

InmortaL_cs

Pues vereis, desde hace mucho tiempo que no tengo conexión Adsl, por que no llegaba la cobertura, y ahora me dicen que si llega pero que no es el adsl normal sino una conexión de adsl rural...

He visto por ahí mas o menos eso de conexión rural. Pero mi pregunta es cual es la diferencia para que me den cobertura para adsl rural, y no para un adsl normal?

Realmente me molesta por que pago lo mismo que la gente que tiene 1mb y yo tendré 512.. y eso sin contar que no tienen ofertas ni leche y tengo que pagar router ( 70€ +Alta 38€ +mensualidad 39€)

Saluds

mikimoto

El motivo es sencillo, vives demasiado lejos de la cabecera más cercana para poder darte cobertura de ADSL.

Si vives en una zona de baja densidad de población, es algo normal, no pueden poner una cabecera cada 10km, para dar servicio a 100 personas?

No es rentable.

SkOdY

#2 tiene razon xD. Y yo quiero ono y no llega pq vivo en el culo del mundo...

InmortaL_cs

Una dudilla por favor...

El lunes me traeran el router para este tipo de conexión, pero yo tengo un modem de los primero que dieron el azul cuadrado ese de cuando vivia en otra casa y tenia adsl normal, si enchufo ese modem podre navegar ahora o necesito por narices el router que ellos me envian

Usuarios habituales

• InmortaL_cs
  • SkOdY
  • mikimoto