Aqui lo dicho:
Ono 12mb / 1mb a 34,9€/mes "sin iva" durante un año, esto si que es una oferta y no las mierdas de telefonica.
Telefono todo incluido + Internet.
Aqui lo dicho:
Ono 12mb / 1mb a 34,9€/mes "sin iva" durante un año, esto si que es una oferta y no las mierdas de telefonica.
Telefono todo incluido + Internet.
#36 Pues que hasta donde mis limitados conocimientos llegan, el canal de fibra de óptica disponible desde la central o el nodo se reparte entre todos los vecinos del bloque a través de coaxial, esto es, todas las derivaciones a cada casa vienen del mismo ramal y por lo tanto en momentos de "hora punta" en el que todo el mundo en el mismo ramal este usando la linea a la vez se pueden dar casos de saturación.
Por contra el ADSL es individual para cada abonado hasta la centralita, por lo que es menos propenso a la saturación, si acaso es mas sensitivo a la calidad del par de cobre tirado y a la distancia a la central.
a mi me va de pena timo esta mañana, supongo que será por esto
Ya me han duplicado, pero tengo 600ms de latencia
me alegro porque esto obligará a Ono a que suba también la subida, que menua mierda tiene xD.
Edit: Vale me acabo de enterar que Ono ya esta duplicando? joder que cosas xDD.
no sabia yo que la iban a duplicar, para cuando supuestamente tiene que estar duplicada para todo el mundo
Para que os quejeis...
A las afueras de Valladolid xD. Tercermundista. Estoy por comprarme un mi-fi de vodafone 3G/HSDPA y a tomar por culo
Yo tengo los 10MB de Telefonica, y veo que el router sincroniza a 9996-318.
Osea que en BCN aún no han doblado parece.
Espero ver cuando lo hagan, en el router, 9996-640, como mínimo.
Alguien de BCN con buenas noticias?
No andaré preguntando por Salamanca porque lo mismo os reis de mi... Por que vamos, Salamanca siempre es el culo para estas cosas...
Manda cojones que me vaya mas rapido la conexion del iphone que la de la linea de casa.
En casa tengo 270 de subida (con 80 de ping) y conectando el iphone al ordenador a veces tengo 900 de subida, aunque con 105 de ping...
#47 pues tenemos la misma subida xDDDDD
me imagino entrando a este thread uno q viva en japon o USA y se descojonaria de nuestras screens xDDDDDDDDD
#53 No hace falta irse tan lejos, sólo tienes que mirar las conexiones de Francia o Alemania.
Nosotros estamos a la cola, sólo por delante de Grecia y Portugal.