Telefonica, impuestos por mantenimiento de línea

zing

Hola, quería hacer una pequeña pregunta y si me la sabeis responder. (como no, esto es un foro)
Tengo conexión ADSL "Timofonica" 256.
Hasta ahi bien no?, pues dicha conexión cuesta 39€ + iva. Pero esta conexión tiene un mantenimiento de línea, que te lo dicen que eso se cobra aun no teniendo tlf. aún así ese mantenimiento, son 13,17€ es decir que una conexión ADSL de "Timofonica" son 52,17€, más que una conexión de Cable NET300 (el cual es más rápido y más "barato")
Pues ahí está mi pregunta, si AUNA está cobrando coste de mantenimiento de línea de una NET300 y si es más rentable que una conexión ADSL de Telefonica.

X

no se los precios de auna, pero, muxas compañias de adsl tienen ofertas muy apetitosas, y mas baratas y muy posiblemente igual q telefonica

Pintado

xavz si lo malo q si kieres tener adsl por cualkier otra compañia tienes q tener una boca de telefono :P usease de telefonica, q no hay mas y por eso nada mas ya tienes q pagar un "mantenimiento" a telefonica

CaRReFu

pero yo no pago mantenimiento !! k raro no? esperon k no me lo hagan pagar pk sino les digo d3wwww

Microhack

CaReFu, tú, como todos, pagas un mantenimiento de lines de telefonica, ya q tu linea de tel es de telefonica, este mantenimiento no tiene nada q ver con el ADSL, si no es un "mantenimiento de la linea de tlf", q creo q son unos 6 €+iva (igic) pro mes, q en dos son unos 13 € con algo.

P.D.: Y repito, ¡¡¡Lo pagan todos los q tienen una linea de telefono de telefonica!!!, CaReFu, revisa tu factura...;)

zing

Si vale, ya he pillado aunque solucionar me habeis solucionao un poco, aún así, muchisimas gracias.
En aunacable (www.auna.es) tienen inet. por cable NET300 por 39€ al mes y con 9€ de iva y mantenimiento de linea, al igual que serían 48€. Con telefónica son 52€ (39+13), es decir, una diferencia de 4€.
Un saludo y muchas gracias.

Microhack

Zing, ya se sabe q la conxion por cable es mas barata, pero....tb es la mas inestable pq se esta cortando cada dos por tres (aunke eso depende de dnd la vayas a poner)....de todas formas de aconsejo q te qeudes con la DSL pq es mejor calidad, aunke no la más rápida...¿pero, para ke quieres mas rapidez si luego es un 40% inestable?

D

#7 inestable? no te inventes cosas por favor ....

Usuarios habituales