Estoy interesado en poner una linea adsl 512k ya k en mi ciudad no disponems d cable, estoy entre terra y telefonica, terra xk tiene una promocion d alta gratis y 3 meses a 20€ y telefonica xk m parece la mas "fiable". Cual elegiriais vosotros? si podeis responder gnt k tnga esas lineas mejor. X cierto entre el modem usb o el modem-router k cuesta 60€ cual es mas conveniente poner? ASIAS espero vuestras respuestas.
Si ya he estado leyendo la k ay k liar para darse de baja de terra xD. Aora m puesto a leer y tmb ma interesao d telefonica lo de imagenio k tiene muy buena pinta. Bueno k alguien + m d su opinion.
teelfonica sin duda, no hay problema sen nada, lo unico como tengas router y igual te cuesta configurarlo y eso , pero llamas al servicio tecnico y te lo explican paso x paso.
al final, vienen a ser lo mismo, las mismas líneas, poca diferencia en los precios, y, sí, ofertas diferentes, pero contratas a los mismos.
En lo referente a poner modem usb o modem-router k m aconsejais? x cierto alguien a probao imagenio?