telefonica o timofonica?

-revol-

a los que tienen telefonica. ultimamente os va muy lagueado en los servers que jugais???:S

corsi

Esto debería estar en el foro de conexiones…

W

pues llevo una semana con 150 de ping q no me baja y estoy hasta los mismos C******s he llamao a telefonica les he amenazao con darme de baja , les e trameao con el medidor de velocidad y man hecho un parte de incidiencias .

hoy me a llamao el tecnico y segun me comentan por la climatologia y por sobrecarga de la red , y me dijo q el 27 , osea mañana esta arreglao pero nunca te puedes fiar de timofonica

W

#4 vais? no te equivoques amiwito (K)

X

es verdad tirar a probar el modem y salir de casa ay mundo por fuera... si si si.. q diver... menos mal q tengo un portatil y una tarjeta red si no.. no saldria.. (hmm no..!!)

tengo ono me va de lujo thz :D

-revol-

corsi para decir eso te tas cayao anda que ni se pueden preguntar ya cosas sempre tiene que salir el machito diciendo alguna tonteria.

MuSi

bueno os dire algo , telefonica como la mayoria de redes sus "tecnicos" son compañias privadas que les hacen el papelon , es decir por mucho que te diga un tecnico bla bla bla , el lo unico que va a hacer es llamar a una operadora de timofonica y decirle oye wapa , que aqui hay un menda que le rula mal la conex , la teleoperadora mandara una cartita y bueno ya se te arreglara la conex y se te arreglara cuando el problema se solucione que suele ser eso , redes saturadas por demasiadas altas a tu proveedor o por lluvias (cambios climaticos) esas cosas , solucion pos lo k a exo nuestro amiwito amenazarles con darte de baja y llamar con voz amenazante y mira si les apurais diciendo que os vais de baja por k estais pagando mucho y os dan poca conex incluso os la pueden subir (comprobado xDDDD)

jose-fragord

Yo tengo telefonica.

TaLyKe

tengo timofonica y en la vida e tenido 1 problemilla con ellos.

PD : 1 amigo ta en 1 curso con el noseq de telefonica y con 1 de HP ta estudiando en la universidad de leon lo de informatica apunto de acabar y me dijo algo de q en 2010 aran 1 ADSL q se llamara AVS o algo asi no ma cuerdo q tendran 50 megas de conexion, no es oficial aun pero eso me dijo

Sinso

Para el 2010 en Japon estara extendido el consumo de conexiones de 10gb, para que coño queremos 50mb de mierda :S

TaLyKe

#14 a<mi como si los japoneses juegan al source en realidad. lo q me importa es q nosotros no tengamos pin 40, sino 5 maximo como ellos, y q el emule me baje en 0,.

ludick

timofonica

ultimamente me va de culo 40 de choke o mas....

Laryos

el choke se puede arreglar tocando rates, pero si teneis loss es problema de la conexion quee s lo que me apsa a mi que por las tardes el loss se sube por las nubes xDDD

ludick

e probao con distintas convinaciones en los rates 2500 66 66 ... 25000 100 100 y algunas mas q me han dicho y el choke me sigue =.

Cual usais vosotros????

Usuarios habituales

• ludick
  • Laryos
  • TaLyKe
  • jose-fragord
  • MuSi
  • -revol-
  • whOo