Bueno , más que nada escribo para desaogarme ya que me siento un poco impotente , bueno al grando.
Todo empieza hoy a las 8 cuando mi ADSL empieza a ir mal ( tengo 2mb y ahora voy a 758 kb en vez de a 1600 ) y bueno , espero un poco pero veo que se alarga y me entero que es en toda la Vega Baja ( Alicante ) .
Me decido a llamar al 1004 reticente a llamar al numero 902 de la misma empresa del cual aparte de las tasas normales siguen ganando un "plus " por ser un 902 , totalmente ilógico siendo de la propia compañia .
Total que llamo , le digo mi problema y me dice que tengo que llamar al dichoso 902 ,yo le digo que tengo restringidos dichos numeros y que me sera imposible realizar la llamada al servicio que ellos dicen que tienen , el caso esque me dice la chica ( que no tiene culpa ) que ella solo puede dar parte de errores de la linea de teléfono que para el adsl solo a ese numero , a esto que le digo que quiero poner uan queja y em dice , - ¿hoja de reclamaciones ? y le contesto , perfecto
despues de pedirme el telefono y titular me pide el motivo y le digo : Porque exijo un numero gratuito de atencion tecnica para usuario de ADSL de su compañia , ya que yo por los motivos que sea tengo bloqueadas las llamadas a un 902 y es algo normal para un servicio que ya sea pagando 39 que 120 por 2mb veo justo que sea gratuito .
Saludos y os invito a que cuando tengais un problema parecido hagais lo mismo , que si nos quedamos todos dandoles la razón nunca cambiarán.
ReNeGaDo