Telefonica - Router

LaZeNBy

El problema es que tengo contratado el Duo desde hace muchos años, y siempre he tenido el router monopuerto de telefonica. Pero ahora me encuentro con dos pcs y un solo router monopuerto. He llamado a telefonica y me dicen que no reconocen mi numero de telefono :S (mierda centralita). No se si me intentaran hacer pagar los 100+€ que piden por el router, si me lo dejaran por el precio como a la gente que se da de alta 30€ aprox. o si lo puedo sacar by the face (como con los moviles).
El telefono no lo puedo dar de baja, ¿podria dar de baja el ADSL y luego volver a darlo de alta en el caso de que me quieran hacer pagar los 100+€?...¿cuanto tardarian?... :S
No se, estoy un poco perdido en estos temas, ¿que pensais que puedo hacer?

LzO

Me estás perdiendo, osea, quieres decir que has llamado para pedir un router multipuesto o multipuerto como se llame y te dicen que no reconocen tu número? osea que se creen que no eres cliente?

haztelo mirar.

llama de nuevo haber si te lo coje otro (fijo) porque o bien el operador iba templao o que se yo...

dagavi

Un detalle es que aunque te digan que te reconocen como cliente ellos no tienen ninguna obligación de regalarte un router.

Lo que la gente suele hacer para conseguirlo es amenazar con irse para intentar recibir una contra oferta.

LzO

Esa es otra y encima tu cuando te das de alta, suelen regalar router pero muchas veces no y debes pagarlo en el alta...

Yo pienso que en tiendas de informatica, cualquier router vale no? al menos yo hice eso hace 4 años sin exagerar.

LaZeNBy

Entiendo lo de la amenaza, pero pregunto a ver vosotros como lo hariais. Y no creo que la opcion mas votada sea pagar los 100+€ del puto router.

PD. Si, no me reconocieron el numero del fijo tras 3 intentos.

TheV1ruSS

resulta que tu no pagas factura a telefonica...pues con lo que ahorras, comprate un router, xDDD.

o4vGANDALF

cambiate a orange:
ADSL de 3mb 25€ WIFI gratis
si tienes suerte y cobertura tendras 20mb+tv+linea y WIFI de regalo por 34`95€ y te pagaran la linea de telefono y no tendras k hacer nada lo hacen ellos todo.
PD:Si,soy comercial de orange :D
alguien kiere mas informacion?

-

es bien facil, vas a una tienda de informatica y te compras un swich de 5 puertos por 12€ y el consiguiente cable de ethernet por 1€. Total que te has ahorrado 87€.

B

Me fio de orange -10 xD

basili0

SE SUpone k si te pasabas a 10 megas por INTERNET te regalaban el que tiene wifi y es multipuerto, a mi por idiotas me dieron 2 monopuertos.
sino comprate cualkiera y ale , y sino como siempre , o un buffalo o un linksys pow4lola

Usuarios habituales