Telefonica & Ya.com

Whose

¿Que es peor? yo estoy entre uno y otro, puede sonar exagerado pero me estan jodiendo la vida, la vida con el pc.

Hace 5 meses tenia adsl con telefonica pero tenia que hacer un cambio del cableado de telefono porque era muy viejo y no llegaba la señal de adsl y contrate con ya.com porque aun no conocia lo hijos de puta que pueden llegar a ser.
1 mes esperando el kit y cuando me llega me dice mi hermano que ha pedido el cambio del cableado, ahi empezo mi amargamiento, tuve que darla de baja y esperar a que me cambiaran el cable y contratar de nuevo.
No se que cojones liaron que no me daban de alta de nuevo y la otra baja no se finalizo, es decir tenia una baja en espera y un alta en proceso y no hacian nada, pasaron 2 meses y hasta los cojones mande un fax urgente pidiendo la baja, dieron de baja el primer alta pero el 2º no, hace 2 meses mi hermano llamo para pedir la baja y dijeron que en el plazo de un mes y medio la tendriamos, ya me habian tocado bastante los cojones, un mes y medio mas se pasaria rapido, paso el mes y medio y nos confirmaron que ya estaba dado de baja...

Llama mi hermano a telefonica y pide el alta, pero nos comentan que la linea esta ocupada por ya.com y que intentarian darla de alta...
Ya.com pone una demanda a telefonica por intentar darnos de alta mientras tienen ellos un contrato con nosotros (Recordad que se supone que ya estaba liberada y no habia contrato con ellos)
Despues de esto llama a ya.com y les dicen que si, que la linea esta liberada, llama a telefonica y le dicen que no, que el adsl esta ocupada ¿ quien miente ?
Esto es una verguenza, llevo 4 meses detras de un puto contrato de ADSL, vale que me timen con un mal servicio pero que tenga que estar con 56k, sin poder jugar a juegos online por tener 240ms y con unos lagazos de 3 segundos, que no pueda descargar ni navegar en condiciones por reirse de mi...

A dia de hoy: Mi hermano me grita en cuanto le comento el tema, el no piensa hacer nada mas y yo solo tengo 15 años, no puedo demandar a nadie ni puedo hacer nada, condenado a estar como un gilipollas pulsando ctrl+f5 en MV para pasar el rato.

Ya se que no os importara una mierda todo esto, pero si alguno sabeis algo que yo pueda hacer, estare encantado de escucharle, Gracias.

Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

Hu3sI

nene te entiendo, yo tengo ya.com y ya toy esperando para poder canviarme :(

Whose

Pero al menos tienes, yo no puedo hacer nada, se que no puedo hacer nada por remediarlo y aqui no llega el cable, no hay solucion

Usuarios habituales

• Whose
  • Hu3sI