Teléfono proporcionado por TELE2...bff!!!

alexandra313

Buenas!!! Actualmente soy usuaria de tele2, decir que no tengo ningún problema con ellos...

Quería ponerme un teléfono en mi habitación (tenemos 2 más, comedor domo, y en otra habitación un inalámbrico) entonces pedí que me proporcionaran el teléfono de tele2, por el cual pago 25 euros.
El problema viene que sea cual sea la roseta donde lo insterte (con su correspondiente microfiltro) se escucha muchísimo ruido y eco...y los otros teléfonos si los pongo en mi cuarto no hay problema, solo eco durante unos segundos y listo!

Entonces llamé al servicio técnico y me comentaron que hiciera una serie de pruebas...que lo alejara del router...insertarlo en todas las rosetas (¿si me funciona el otro teléfono allí pq este no?) y llegamos a la conclusión que quizá fuera culpa del teléfono que estaba en mal estado...me enviaron uno nuevo y cual es mi sorpresa??? HACE LO MISMO..el caso es que me estan cobrando por el "primer" teléfono cada mes...y ya no se que hacer...si venderlos por ebay o que xDDDD

El caso es que si los devuelvo, tendré que pagar los gastos de transporte y dudo que me devuelvan el dinero del primer teléfono la verdad...así que ya que estoy me gustaría por lo menos que me sirvieran de algo...ya no doy más el coñazo xD

La conclusión eeeessssss:

¿Alguien me podría ayudar a encontrar alguna solución mágica?

Urko

Los telefonos está claro quédatelos que ya les escontrarás uso mas tarde :P

Y lo del teléfono como no sea la línea que tenga problemas... Quita todo y deja un teléfono solo y ve descartando problemas

alexandra313

eso es lo que hice...el mismo teléfono lo probé en todos los sitios y nada....lo jodido del tema es que pagué 25 euros para esa cacarruta! XD

Usuarios habituales

  • alexandra313
  • Urko