Television en el PC

K4Lav3r4

wenas a pesar de que he visto muchos post sobre esta tema no me he preocupado lo mas minimo en enterarme de como va y ahora me apetece ponerme una tarjeta de television para ver el canal plus en el pc
alguien me explica de como va:
1.-se puede sin tener inet?
2.-de que caracteristicas tengo que pedirsela al de la tienda y cual es su precio?
3.-y por ultimo que tipo de software necesito
si me respondieseis a estas preguntas os estaria muy agradecido,mientras volvere a pasarle una miradita al google a ver si tngo mas suerte
Saludos

D

Las targetas de TV k yo e visto (y supongo k todas ya k si no, no serian de TV) van sin internet, ya ke a esas targetas conectas la antena de televisión del pc, y con algun programa puedes decodificar el plust por ejemplo

kynuro

Si se puede sin tener internet...y respecto al precio a mi la mia me costo mis 50 eurazos

BEDI

Asegurate que la tarjeta que baias a comprar tiene el chip 848 u 878 que es mas nuevo. Con esto podras ver el plus.
Sin internet
Con dos programas: wilma para decodificar el sonido y moreTV para decodificar la imagen. Con el more ves todos los demas canales tb

PD. Es ilegal

saludos

K4Lav3r4

pero basta con que le meta qualquier antena ?
tengo 2 cables de antena (antena comunitaria y el de ono ,cual le meto? o va sin cable?

K4Lav3r4

ah , he visto en una web que la tarjeta para ver el plus necesita un chip "BT 848/ 849 y 878/879." pero necesita los tres, lo digo porque mirando en pcbox veo tarjetas que tienen por ejemplo solo el chip 848 y la tarjeta cuesta sus 48 euros nose...

C

yo tngo una tarjeta de TV y va ke te cagas.....mira para el plus tngo el cplus win ke es el ke mejor decodifica el sonido y la imagen amos eso es lo ke a mi me parece por ke el sonido del more pal plus es pesimo...... ami mi tarjeta de TV me costo 45 euros....

Mendiola

Puedes poner tanto el cable que tiene la TV por Ono, como la de TV normal de toda la vida. Pero solo una de las dos, ya que solo dispone de una entrada de antena.

Y para descodificar la señal Nagravision (Canal +, Cartoon Networks, ...) solo hace falta uno de los Chips que has indicado ahi, el más común en 878. Y luegos existen los programas que hacen eso ExoTV, MoreTV para video, Cpluswin o Wilma para audio. Entre muchos otros.

De todas maneras busca por internet porque hay foros que estan dedicadod al 100% a estos propositos.

Usuarios habituales