HD ready es que la resolucion es 1366 x 720 pixeles y Full HD 1920 x 1080 pixeles, los puntos que forman la pantalla vamos, alto y ancho. siempre tienen esos pixeles, osea que si te pillas una de 32" los pixeles son mas pequeños y si te pillas una de 50" seran mas grandes, segun el tamaño que necesites.
El tamaño IDEAL... es que la diagonal de la pantalla sea 3 veces mas pequeña que la distancia a la que te vas a poner para ver la tele, osea que si tu pantalla es de 32", la distancia ideal es 96" (3 metros y pico) eso lo lei por ahi, aunque pienso que es una pamplina, yo tengo una 32" y me pongo a 2 metros, no me voy a poner a hacer calculos jaja y ojala pudiera tener una de 50"
Ahora al tema, para la PS3... pillate una Full HD, por que aunque no todos los juegos funcionan a 1080 (la mayoria te cambiaran la resolucion a 720...) se nota la diferencia y luego se agradece con los juegos que si son compatibles.
Y para terminar, lo ideal... con una PS3 yo pienso que es pillar un sony bravia con pantalla LED... ya que estara mejor optimizado, pero no todos los bolsillos se adaptan, yo por ejemplo tengo una samsung serie 6 LED, y me va de PUTO LUJO... en serio