A ver, ando mirando y remirando monitores pero no se q hacer :S , porque es una pasta y porque realmente no se cual pillar os pido consejo.
22" -----> 335€
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS22TDDSUV/EN
CarácterísticasÁrea Visible : 22" Panorámico
Resolución : 1680 x 1050
Brillo : 300 cd/m²
Ratio de Contraste : DC 10 000:1 (1000:1)
Tiempo de respuesta : 5 ms
Ángulo de Visión : 170˚/160˚ (CR > 10)
Color Soportado : 16,7 M
Señal de entrada Señal de entrada de Vídeo : Analog RGB, DVI, HDMI, Component , TV(Digital TV / Analog TV)
Tipo Sync : Separate H/V, Composite
Entrada Conexiones : 15pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Component, DTV Tuner, Optical Out, Scart, Cl Slot
Altavoces Multimedia 3 W x 2 Ch (SRS TruSurround XT)
Características especiales Built-in DTV (DV Tuner, Sound: SRS TruSurround XT, Optical digital sound (SPDIF), Component, HDMIX2, Supporting 1080P Input, CI Slot
24" -----> 491€
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS24TDDSUV/EN
Carácterísticas
Área Visible: 24" Panorámico
Resolución : 1 920 x 1 200
Brillo : 300 cd/m²
Ratio de Contraste : DC 10 000:1 (1 000:1)
Tiempo de respuesta : 5ms
Ángulo de Visión : 160˚ / 160˚ (CR > 10)
Señal de entrada Señal de entrada de Vídeo : Analógica RGB, DVI, HDMI, Componente , TV (Digital / Analógica)
Tipo Sync. : Separada H/V, Compuesta
Entrada Conexiones : 15pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Componente, Sintonizador TDT, Optical Out, Scart, Cl Slot
Altavoces Multimedia 3W x 2Ch (SRS TruSurround XT)
Características especiales Sintonizador TDT integrado (DV, Sonido: SRS TruSurround XT. Optical digital sound (SPDIF). Componente, HDMIX2, Compatible con Full HD 1080P, CI Slot
26" ----> 595€
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS26TDDSUV/EN&fullspec=F
CarácterísticasÁrea Visible : 25,5" Panorámico
Resolución : 1 920 x 1 200
Brillo : 300cd/m²
Ratio de Contraste : DC 10 000:1 (1 000:1)
Tiempo de respuesta : 5ms
Ángulo de Visión : 170˚/150˚ (CR > 10)
Señal de entrada Señal de entrada de Vídeo : Analógica RGB, DVI, HDMI, Componente , TV (Digital / Analógica)
Tipo Sync. : Separada H/V, Compuesta
Entrada Conexiones : 15pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Componente, Sintonizador TDT, Optical Out, Scart, Cl Slot
Altavoces Multimedia 3W x 2 Ch (SRS TruSurround XT)
Características especiales Sintonizador TDT integrado (DV, Sonido: SRS TruSurround XT . Optical digital sound (SPDIF) . Componente, HDMIx2, Compatible con Full HD 1080P, CI Slot
1º - La idea para lo q me planteo la compra es "centro multimedia", por llamarlo de alguna manera, quiero un buen monitor para mi pc (DVI), una buena tele (TDT integrado) y q sea una buena tele tb para la ps3 (HDMI), por ahora los q más me convencen por estética y conexiones son los Samsung Syncmaster, de hecho existen varios modelos (los "2xxHD" son los q traen TDT) en concreto estos 3, son los q me he mirao y remirao.
2º - El de 22" no es Full HD (es HD ready), los otros dos sí, la diferencia de precio es abismal (evidentemente) cuando nos pasamos a 24", pero yo tengo pensado el monitor sobre todo para jugar a la consola y ver la tele (me sentaría sobre unos 2m alejados del mismo) ya q ahora paso muchísimo menos tiempo delante del pc.
3º - La intención es escoger el mejor calidad/precio, tengo pasta para un capricho y podría gastarme 600€ (aunque me duele solo pensarlo), ya q lo financiaré, pero realmente 2" más son 100€, en el caso del paso de 24" a 26", ¿merece realmente la pena?.
Gracias de antemano gente.