Bien en primer lugar Buenas, me gustaria saber comos e crea 1 bnc k programa se utiliza donde me lo puedo descargar y todo eso si sois tan amables de explikarme os lo agradeceria muchisiiiiiiiiiimo
GRACIAS
Bien en primer lugar Buenas, me gustaria saber comos e crea 1 bnc k programa se utiliza donde me lo puedo descargar y todo eso si sois tan amables de explikarme os lo agradeceria muchisiiiiiiiiiimo
GRACIAS
pues mira 1º no se crea , 2º no se descarga 3º no existe programa para bnc's... eso no se consigue de ninguna de edsas formas eso se contrata en algun canal de bnc's aki te dejo uno #bnc.es pero enfin siempre se g-linean no te lo recomiendo
ocbblack no seas listo, porque
1º Si se crea
2º Si se descarga http://www.psybnc.info/download.html
3º Eso es el "programa" bnc
bnc.es son unos pringaos ke se krean unos bncs paleros y cuando su mama les dice, "venga para cama", cierran el pc se caen los bncs y chao.
asi estafan a varios atrapaos.
Es bastante fácil, me lo he descargado para probarlo y al instalarlo en la carpeta principal hay un archivo llamado "psybnc.conf". Lo único que tienes que hacer es mirar el puerto y después conectar a 127.0.0.1.
Después lo único que tienes que hacer es poner la contraseña que quieras, es decir, como si te fueras a identificar con un password que ya sabías y ese password será grabado.
En la página que han dicho por arriba, además de podertelo descargar para Windows dispones de vários scripts para que tenga mas utilidades tu PsyBNC.
Saludos.
problema que tengo con los bnc's mira monto un bnc y me dice
:User anakinn () trying irc.quakenet.org port 6667 (callaos.lamers).
:User anakinn () connected to irc.quakenet.org:6667 (callaos.lamers)
:User anakinn () got disconnected (from irc.quakenet.org) Reason: Your host is trying to (re)connect too fast -- throttled
P.D: lo de callos.lamers es de vende que te salga la ip sale eso, xD